Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa el 28 de noviembre

pokemon rubi omega zafiro alfa

The Pokémon Company International y Nintendo han anunciado hoy el lanzamiento en toda Europa, el viernes 28 de noviembre de 2014, de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa, en exclusiva para las consolas Nintendo 3DS y Nintendo 2DS. Los fans de la serie podrán capturar Pokémon, librar combates y realizar intercambios mientras recorren la región de Hoenn, famosa por la belleza de sus parajes naturales.

También se ha confirmado que los Pokémon que aparecen en las carátulas de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa no son otros que Groudon Primigenio y Kyogre Primigenio, una transformación de los Pokémon legendarios Groudon y Kyogre revelada recientemente. Estos dos Pokémon de extraordinario poder se enfrentaron hace tiempo en un combate épico tras el cual se sumieron en un profundo letargo; Groudon, en el magma bajo la corteza del planeta, y Kyogre, en el lecho oceánico. Su asombrosa transformación es producto de la Regresión Primigenia, que permite a Groudon y Kyogre no solo reclamar su fuerza original proveniente de la energía de la naturaleza, sino también multiplicarla hasta límites insospechados. Todavía queda mucho por descubrir acerca del poder que encierra la Regresión Primigenia, así como del posible vínculo existente entre esta y el fenómeno de la megaevolución.

He aquí más detalles acerca de Groudon Primigenio y Kyogre Primigenio:

· Groudon Primigenio rebosa de energía que brota de su cuerpo en forma de magma a una temperatura tan extrema que su cuerpo está rodeado de un halo perenne de calima rojiza cual rubí, capaz de alumbrar en la oscuridad. Tras la Regresión Primigenia, su tamaño aumenta considerablemente y añade el tipo Fuego a su tipo Tierra, lo que potencia los movimientos de tipo Fuego que puede aprender. La Regresión Primigenia potencia el Ataque de Groudon en gran medida, y es posible que su habilidad también se beneficie de tan épica transformación.

· Kyogre Primigenio, un Pokémon de tipo Agua, está inundado de una energía que se desborda de su cuerpo en forma de agua marina. Su piel azulada reluce como el zafiro y es translúcida como el mar. La Regresión Primigenia potencia espectacularmente su Ataque Especial, y dicen que su habilidad también podría beneficiarse de esta transformación, aunque este punto aún no se ha confirmado. Kyogre Primigenio posee un tamaño gigantesco, más del doble que Kyogre.

Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa indagarán aún más en el misterio de la megaevolución, una increíble forma de evolución que solamente pueden experimentar ciertos Pokémon en mitad de un combate. Para que esta se produzca, los Entrenadores necesitan que su Piedra Activadora entre en resonancia con la Megapiedra que lleva el Pokémon en combate. Se han identificado veintiocho Megapiedras desde que se presentaron en Pokémon X y Pokémon Y, pero se dice que aún quedan más por descubrir en la región de Hoenn.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s