Más detalles de Battlefield Hardline

Visceral Games estudio de Electronic Arts y creadores de la serie Dead Space, desvelan Battlefield Hardline. El 23 de octubre en España, Battlefield Hardline pondrá a los jugadores en medio de una guerra contra el crimen en las polvorientas y glamurosas calles de Los Ángeles y Miami, permitiéndoles hacer realidad sus sueños poniéndose en la piel de un policía o un criminal. El sueño comienza hoy ya que la beta multijugador cerrada de Battlefield Hardline está disponible desde ya para el público en PlayStation 4 y en Origin para PC.

Battlefield Hardline trae la aclamada narración de Visceral Games para proporcionar una historia atractiva en un ambiente que recuerda a modernos dramas criminales de TV. En el modo multijugador, sentirás la emoción del atraco o la satisfacción del arresto definitivo con una nueva vuelta de tuerca, que incluye nuevos modos, armas, vehículos y gadgets.

En palabras de Steve Papoutsis, Vice Presidente y Director General de Visceral Games, “Esta es una oportunidad increíble para dar a una de las franquicias más emocionantes una nueva dirección”; “El mundo de policías y criminales es un nuevo gran telón de fondo para Battlefield y nos permite introducir una historia impactante, manteniendo al mismo tiempo la intensa acción multijugador que esperan los fans. Lo mejor de todo, la beta permite a muchos fans zambullirse y jugar de inmediato”.

Karl Magnus Troedsson, Vice Presidente y Director General de DICE y Visceral, añade que “Siempre buscamos nuevas y emocionantes direcciones para tomar con la franquicia Battlefield, pero tiene que ser una gran experiencia que este impulsada por la pasión y mantenerse fiel a la herencia de Battlefield. Visceral tiene un gran historial de creación de historias cargadas de emoción con ambiente inolvidable y estamos muy contentos de verlos llevar este enfoque a un solo jugador y ver cómo se suman a Battlefield, el mejor videojuego de acción multijugador. Hardline es divertido, fresco y es un juego de Battlefield”.

Desarrollado con el galardonado motor de juego Frostbite 3 de DICE, Battlefield Hardline permite a los jugadores desencadenar los asombrosos eventos de Levolution en un tiroteo dentro de un laboratorio subterráneo de marihuana, reventando la reluciente cámara acorazada del banco o haciendo volar por los aires un concesionario de coches de Los Ángeles. Introduce un nuevo arsenal de armas y gadgets, incluyendo pistolas paralizantes, tirolinas, y ganchos. Los jugadores asumirán un nuevo rol estratégico tanto como policías o criminales en todos los mapas. Battlefield mantiene el épico combate entre vehículos que los fans esperan y marca el comienzo de un enfoque urbano rápido y fresco con motos de escapada y ágiles helicópteros policiales para navegar entre los rascacielos.

Battlefield Hardline estará disponible en PlayStation 4, Xbox One, PC via Origin, PlayStation 3 y Xbox 360 el 23 de octubre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s