Los Sims 4 ya tienen fecha de lanzamiento

Electronic Arts anuncia que Los Sims 4 estará disponible para PC el próximo 4 de septiembre. En esta nueva entrega crearás Sims más auténticos y con personalidades increíbles y podrás jugar a la vida como nunca antes, creando historias significativas y muy divertidas.

En palabras de Rachel Franklin, Vicepresidenta y Productora Ejecutiva de Los Sims 4, “El 4 de septiembre nuestros fans experimentarán con el que creemos que es el mejor videojuego de simulación de todos los tiempos. Las emociones y aspiraciones de estos nuevos Sims se unen para definir las personalidades más profundas con las que jamás hayas jugado. Ahora decidirás no sólo cómo visten o su imagen, sino más importante aún, quiénes son. La combinación de estos Sims, nuestras potentes herramientas creativas y una renovada Galería presentan el mejor juego que jamás hayamos creado.”

La nueva entrega lleva a la exitosa franquicia a una nueva generación, con personalidades reinventadas, más auténticas y con personajes con gran riqueza emocional que cobran vida a través de tus decisiones y sus propias acciones. Podrás controlar su cuerpo, mente y ahora también su corazón.

A estos revolucionarios Sims se unen las herramientas creativas, más potentes, intuitivas y divertidas que nunca; además, la nueva Galería te permitirá acceder al contenido creado y compartido por otros fans de Los Sims 4, directamente desde el videojuego.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s