Watch Dogs en otoño para Wii U

Watch Dogs Wii U

4 millones de copias vendidas, el juego más rápidamente vendido de la historia de Ubisoft -más que Assassin’s Creed-, ha coronado listas de ventas dejando atrás a títulos Mario Kart 8 o Wolfenstein: The New Order. Así es, un jueguecillo ramplón, con problemas de IA, conducción estrepitosa, bugs, downgrade gráfico, multijugador mediocre y protagonista sin carisma, ha conseguido todo esto. Una vez más, el poder del marketing, que es capaz de hacer creer a la gente que comer mierda recién exprimida del esfínter anal de un hipopótamo es lo más salubre del mundo, más la prensa “especializada”, que una vez más, además de puta, ha puesto la cama, han propiciado a que Ubisoft lo consiga de nuevo. Ahora, hay que sumar a la maldición/cáncer de Assassin’s Creed el de un Watch Dogs anual.

Dejando de lado estas apreciaciones, parece que los rumores sobre la posible salida o no de Watch Dogs para Wii U quedan despejados con la confirmación oficial de la llegada del juego a la plataforma de Nintendo en algún momento de próximo otoño -no hay fecha concreta confirmada-: “Watch Dogs se lanzará en sistemas Wii U de Nintendo en otoño del año 2014″, han asegurado desde Ubisoft.

 

También faltan por conocer más detalles de esta versión, como los posibilidades que podría brindar el mando tableta de Wii U, y los primeros pantallazos de esta versión, que con probabilidad, será muy similar en términos gráficos a lo visto en PlayStation 3 y Xbox 360 -y eso que precisamente no hablamos de las mejores versiones del juego-.

En fin, el mundo al revés, como de costumbre. A ver si a Putin se le termina por ir la olla y empieza la Tercera Guerra Mundial, que hace falta una buena purga.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s