Valve enseña su prototipo de gafas de realidad virtual

valve realidad virtual 4

Se trata de un rudimentario diseño preliminar, que perfectamente podría ir a juego con un traje de lunares de sevillana y que ha sido presentado en la Boston VR Jam, donde desarrolladores independientes y algunas compañías se han dado cita para parlamentar e intercambiar experiencias sobre lo que se prevé que será uno de los negocios del futuro: la realidad virtual.

Allí estaba Valve, que mostró el prototipo de gafas de realidad virtual, del que no tenemos prácticamente información, salvo que la compañía de Newell está trasteando con ello. Y como siempre, seguramente lo hagan durante tanto tiempo como consideren oportuno para lanzarlo al mercado con garantías.

De esta forma, Valve suma su propuesta a Oculus Rift -ahora en las manos de Facebook, filial de la CIA, con la marionetade Mark Zuckerberg-, Project Morpheus de Sony para PlayStation 4 -y veremos si lo hacen compatible con PC, ya que ha habido demos de juegos de esta plataforma funcionando con este sistema, el cual algunos se atreven a ponerle el desorbitado precio de 300 dólares-, Bethesda también está rumiando algo y, por supuesto, Microsoft ya ha dado pasos significativos en esta dirección: lo último, comprar el grupo ODG, experto en realidad virtual y aumentada -¿serán reales las gafas que funcionan conjuntamente con Kinect?-. Vamos a terminar todos chalados con tanto chisme.

oculus rift schwarzenegger valve realidad virtual 3 valve realidad virtual 2 valve realidad virtual 1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s