Tráiler de lanzamiento de Muerdered: Soul Suspect

En Murdered: Soul Suspect te adentrarás en el papel de Ronan O’Connor, un detective de la policía de Salem que muere de forma prematura en un brutal asesinato a manos de un asesino enmascarado que tiene a la ciudad aterrorizada y al cuerpo de policía en jaque. Atrapado en el purgatorio conocido como el Umbral, deberás combinar habilidades detectivescas con poderosos dones sobrenaturales para descubrir el estremecedor vínculo entre la muerte del detective y los asesinatos en serie que están ensangrentando las calles de la ciudad de Salem.

En Murdered: Soul Suspect lo que prima es la trama, que cuenta con una serie de personajes intrigantes y avanza a base de giros inesperados y harán que te cuestiones constantemente los secretos que esconde Salem.  La evolución del personaje de Ronan es fundamental en la historia del juego. Al principio su objetivo es salir de esa especie de limbo en el que se encuentra atrapado, pero más adelante pasa a concentrar sus esfuerzos en detener al asesino.

El escenario escogido para la acción y desarrollo de la historia, Salem, Massachusetts, no ha sido aleatorio: se trata del lugar perfecto para el juego. Por una parte, la ciudad cuenta con un vínculo histórico con lo sobrenatural a partir del cual se desarrolla la historia. Y el estilo arquitectónico de las iglesias y otros edificios antiguos de Nueva Inglaterra constituye un telón de fondo estupendo para el caso que ocupa a Ronan.

Recordad que  Murdered: Soul Suspect, la propuesta oscura de suspense detectivesco con un giro sobrenatural único de Square Enix, estará disponible el 6 de junio para PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One. Por supuesto, en MundiVideojuegos os tendremos al tanto del estreno de esta novedad que someteremos a nuestro juicio y crítica independiente y veremos si tenemos que confinar a Ronan al limbo de los videojuegos o felicitar a Square Enix.

Ya me he adentrado en aguas del Caribe para ir preparando la review de turno por estas vías, ya que Koch Media sigue considerando que aquí no somos dignos de recibir material promocional -será porque no les garantizo notas que entren en el juego de marketing y populismo-

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s