Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call a la venta en septiembre

Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call_Edición Limitada

 

Square Enix ha anunciado hoy el lanzamiento de su próximo juego Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call, que saldrá a la venta el 19 de septiembre de 2014 en exclusiva para el deleite de los fans de Final Fantasy y de la consola Nintendo 3DS.

Ya puede reservarse la Edición Limitada que incluye un CD de música gratis. Esta Limited Edition solo estará disponible al reservar e incluirá una copia del juego y el disco compacto compuesto de 5 pistas “Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call – Remix Selections”.

Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call es un juego de acción y ritmo que combina la música de Final Fantasy con elementos clásicos de los juegos de rol. Este título es la continuación de Theatrhythm Final Fantasy, que salió a la venta para Nintendo 3DS en julio de 2012, e incluye el triple de canciones y el doble de personajes jugables que su predecesor. Además, esta nueva entrega presenta dos nuevos modos de juego: Quest Medleys, en el que los jugadores tendrán que completar varios FMS (niveles de tema del mundo) y BMS (niveles de tema de batalla), y Versus Mode, en el que podrán retar a sus amigos y a otros jugadores. El juego también cuenta con los elementos de personalización y desarrollo de personajes que caracterizan a la serie..

Los más de 200 temas y 60 personajes jugables que componen Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call proceden de diversos títulos de la extensa saga, por ejemplo: Barret (Final Fantasy VII), Yuna (Final Fantasy X-2), Benjamin (Final Fantasy Mystic Quest), Ramza (Final Fantasy Tactics) o Zack (Crisis Core -Final Fantasy VII-) Así los jugadores podrán volver a vivir sus momentos favoritos de la serie mientras se abren camino por las escenas, mundos y batallas más emblemáticas de Final Fantasy.

En cuanto a la música, “en Final Fantasy la música es un elemento fundamental que complementa la experiencia de juego”, afirma el productor Ichiro Hazama. “Al igual que en el título anterior, hemos concebido un juego que tiene a la música como protagonista y en el que los elementos de rol contribuyen a mejorar esta experiencia”. Ya sabéis, id preparando vuestras Nintendo 3DS para los combates portátiles más fantasiosos del catálogo de la consola de Nintendo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s