Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX se deja ver en nuevas pantallas

Kingdom-Hearts-HD-2-5-ReMIX-6

Square Enix acaba de hacer públicas nuevas pantallas de Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX, un esperado juego que nos ofrece la oportunidad de profundizar aún más en detalle en la serie Kingdom Hearts, al recopilar en alta definición dos juegos que hasta ahora habían sido exclusivos del mercado japonés y que pronto estarán disponibles por primera vez en Europa para PlayStation 3: Kingdom Hearts II Final Mix de PlayStation 2 y Kingdom Hearts Birth by Sleep Final Mix de PSP. Además, este título recopilatorio incluirá escenas cinemáticas del juego para Nintendo DS,  Kingdom Hearts Re:coded.

Kingdom Hearts II Final Mix trae de vuelta al trío de Sora, Donald y Goofy que recorrerán una vez más los mundos de Christmas Town (Pesadilla antes de Navidad) y Space Paranoids (Tron) La versión nunca antes vista en Europa, muestra una de las grandes batallas jamás comenzada entre Sora y Roxas. Kingdom Hearts II Final Mix trae toda clase de nuevo contenido adicional incluyendo nuevos enemigos, mini-juegos, ítems y mucho más.

Por último, tenemos las secuencias cinemáticas remasterizadas en HD de Kingdom Hearts Re:coded que suponen la guinda a esta recopilación de Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX. No solo fue totamente rematerizado este juego con gráficos en alta calidad, sino que también un cierto número de las batallas más memorables han sido recreadas en secuencias completas. Aún no disponemos de una fecha concreta de lanzamiento para Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX, el cual se espera que llegue en algún momento de lo que resta de este 2014, aunque mientras tanto, podéis echar mano de Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX si aún no lo tenéis en vuestra colección e ir calentando motores para la llegada de uno de los recopilatorios más esperados para PlayStation 3. Y qué decir de lo que nos deparará en Kingdom Hearts III, pero eso es otra historia. De momento, os dejo las últimas imágenes del juego para que vayáis abriendo boca -y paladead bien lo que veis, que a saber cuándo podremos catar Kingdom Hearts III-:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s