Habrá remake de Metal Gear

Metal Gear remake

No, no se trata de Metal Gear Solid, hablamos del primer Metal Gear de la saga, aquel que debutó en MSX en 1987 y que se incluyó como extra en Metal Gear Solid 3 Subsistence y en la versión HD de Metal Gear Solid 3 que llegó a distintas plataformas.

No será un remake elaborado por Kojima Productions, ni siquiera por la propia Konami o un tercer estudio de reconocido renombre: los responsables de este remake serán un grupo de fans que han fundado un pequeño equipo de desarrollo conocido como Outer Heaven -imaginación al poder-.

El proyecto está muy verde todavía, es más, Outer Heaven necesita diseñadores de nivel, modelador de personajes, programador C++, texturizador, actor/actriz de doblaje y compositores, de modo que si creéis que podéis formar parte del proyecto, adelante. El remake de Metal Gear ha recibido la bendición de Konami, pero con la salvedad de que Outer Heaven no podrá comercializar el juego: “Hace unos días, recibimos la noticia por parte de Konami de que estaban contentos con nosotros para que siguieramos adelante con nuestra versión del clásico de MSX, siempre que no obtuviéramos beneficio de él. Tendremos que manterlos al día con actualizaciones y con los comentarios recibidos una vez que lancemos el juego”.

Ya veremos si esto llega a buen puerto y si de la nave no desembarca la peste.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s