Anunciado Homefront: The Revolution

El primer Homefront era un juego terrible. Más que terrible, espantoso: en plena fiebre de Call of Duty -y que aún perdura-, THQ quería tener su propio FPS bélico y hacerse hueco en un mercado saturado de propuestas que no eran más que burdos plagios de unos y otros. A todas luces le salió el tiro por la culata: gráficos horribles, historia no muy bien explotada -y eso que contó con el escritor de Amanecer Rojo y Apocalypse Now-, bugs, tiroteos y niveles poco inspirados…

Realmente, lo único que merecía la pena de la campaña del juego eran aquellos minutos iniciales tan tensos con los que arrancaba, el resto os lo podíais ahorrar sacando el juego de la consola y lanzando el disco directamente al cubo de la basura. El batacazo comercial fue bíblico y Kaos Studios, padres del engendro, echó el cierre, como era de esperar -o como merecido castigo de los dioses-.

Antes de quebrar, THQ encargó a Crytek elaborar la continuación de Homefront, pero tras el fatídico destino de la veterana editora, fue la propia Crytek quien se hizo con los derechos de la propiedad intelectual y será la responsable de traer Homefront: The Revolution a PC, Xbox One y PlayStation 4 -¡Bieeen, un juego no transgeneracional!-. Según Crytek, esta vez apostarán por un escenario abierto, con múltiples opciones para abordar las distintas misiones -veremos- y la posibilidad de establecer zonas seguras en el mapa mediante bases controladas por la resistencia -¿alguien dijo Far Cry?-. Contará también con modo cooperativo y por supuesto con el multijugador competitivo de turno. Llegará en algún momento de 2015.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s