Anunciada trilogía de DLC para Dark Souls II

Bandai Namco y From Software han anunciado hoy el lanzamiento inminente de tres nuevos capítulos descargables para Dark Souls II. Estos tres nuevos capítulos se conocen como la trilogía de las coronas perdidas y llevarán a los aficionados de Dark Souls II a zonas completamente nuevas del mundo, en las que deberán enfrentarse a enemigos desconocidos, superar desafíos diabólicos y acabar con terribles jefes finales.

Crown of the Sunken King, el primer capítulo de esta trilogía de contenidos descargables, estará disponible  el próximo 22 de julio de 2014 para PC y Xbox 360, mientras que la versión de PlayStation 3 llegará el 23 de junio. Después, se producirá el lanzamiento de Crown of the Old Iron King el 26 de agosto de 2014 para PC y Xbox 360, y el 27 de agosto la versión de PlayStation 3. Por último, Crown of the Ivory King llegará el 23 de septiembre a PC y Xbox 360, y a PS3 un día más tarde. También estará disponible, desde hoy mismo y a través de Steam para PC y PlayStation Network para PS3, un pase de temporada para acceder a toda la trilogía The Lost Crowns.

Crown of the Sunken King, el primer capítulo de la trilogía, sumergirá a los jugadores en un viaje en el que tendrán que recuperar la corona que antaño pertenecía al rey Vendrick de DrangleicCrown of the Sunken King presenta un mundo completamente diferente para el universo Dark Souls II, en el que pirámides muy empinadas se expanden por una vasta caverna subterránea. Se dice que una de las antiguas coronas yace enterrada en estas oscuras cavernas, pero es imposible que un objeto tan valioso no esté bien protegido. Los jugadores que busquen retos y alcanzar la gloria se verán recompensados con una corona que posee la fuerza de los señores de tiempos ya olvidados.

Menos mal que pensaban que el DLC no iba a ser necesario para Dark Souls II por lo excelsa y saciada experiencia que resulta. En serio, Dark Souls II es una peste de juego. No es que esté resentido por el engaño del apartado gráfico y el anuncio de este dlc, pero se nota que estaba huérfano en su dirección. Ahora veremos si a estos se les ocurre preparar la Prepare to Redie Edition y que además sea cross-gen. Project Beast, ¡sálvamos a todos!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s