Más ofertas con PS Vita Action Mega Pack

PS Vita Action Mega Pack

Tanto si eres poseedor de una desamparada PlayStation Vita como si piensas apadrinar una de estas, quizás puedan interesarte estas ofertas de PlayStation Vita Mega Pack: el Action Mega Pack, que incluye cinco juegos y una tarjeta de memoria de 8 GB.

Sony tratará de tentaros con dos packs distintos: por una parte, disponemos de un paquete que incluye una tarjeta de memoria de 8 GB y un vale con el código para PlayStation Store con el que os podréis descargar los cinco juegos (su precio recomendado es de 39,99 euros) La otra opción añade al pack una PS Vita y el conjunto asciende a un precio de 199,99 euros.

En cuanto a los cinco juegos que incluirá este PS Vita Action Mega Pack que llegará en agosto, son los siguientes:

Injustice: Gods Among Us – Ultimate Edition
Lucha como alguno de los iconos del Universo DC, como Batman, Superman, Wonder Woman o Harley Quinn en una batalla en la que el bien y el mal vuelven a definirse.

Batman: Arkham Origins Blackgate
Enfréntate a uno de los villanos más peligrosos de Gotham City en un entorno tan amenazador como el que supone la prisión de Blackgate.

PlayStation Allstars: Battle Royale
Controla a algunos de los personajes más emblemáticos de PlayStation, entre los que se incluyen PaRappa the Rapper o Kratos en este explosivo juego de lucha.

God of War: Chain of Olympus
Vive la experiencia de luchar en batallas a gran escala controlando las legendarias Espadas del Caos en esta historia original de God of War.

Killzone: Liberation
Helghast vuelve más fuerte que nunca bajo el mando brutal del General Armin Metrac. Mientras el destino del planeta está en serio peligro, un soldado se embarca en una misión imposible: ¡vencer a Metrac!

Tres juegos un poco meh y dos de PSP. Jrande Sony y su arriesgada apuesta por PS Vita, en la que vierten tanto esfuerzo, sudor, sangre y otros fluidos corporales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s