Plants vs. Zombies Garden Warfare llegará a PlayStation 4 y PlayStation 3

Electronic Arts y el estudio PopCap Games anuncian el lanzamiento de Plants vs. Zombies Garden Warfare para las consolas PlayStation 4 y PlayStation 3, el 21 de agosto. Desde su lanzamiento, el shooter multijugador ha atraído, con su vibrante y divertida acción, la atención global de la crítica y de los más de un millón de fans que se han puesto a los pies -o raíces- de sus personajes favoritos de la popular franquicia.

En palabras de Brian Lindley, Productor del videojuego, “nuestros jugadores han derrotado a más de 400 millones de plantas y zombis y no podemos esperar a que los usuarios de PlayStation se sumen a este total. Pronto comprobarán cómo de accesible e intenso a su vez es el juego, disfrutando de interminables horas de diversión”.

Muy pronto podrás reservar tu copia y conseguir dos sobres de cartas con contenidos en exclusiva para PlayStation, como la personalización de personajes para ambos bandos, plantas y zombis, con los divertidos Packs de Sombreros de los títulos Ratchet & Clank, Sly Cooper y Fat Princess. Además, no te perderás nada de esta frenética batalla gracias al Juego Remoto en PlayStation Vita; desafía a tus amigos y continúa sembrando las semillas de la victoria.

Elige un bando y enfréntate de manera desenfrenada en Plants vs. Zombies Garden Warfare, combate contra tus oponentes, zombis o plantas, utilizando un estrafalario arsenal de armas. En esta apasionante entrega no faltarán el Lanzaguisantes, el Girasol o el resto de tus personajes preferidos de la saga, a los que se unen otros nuevos como el Cactus de Hielo, la Planta Carnívora Bólido y el Biólogo Marino.

Salta entre cuatro modos de juego distintos; los competitivos multijugador de 12 vs 12 jugadores, “Jardines y Cementerios” y “Derrota por equipos”; el Bomba Gnomo de 8 vs 8 o si lo prefieres, el modo cooperativo para cuatro jugadores “Operaciones de Jardín”.

Electronic Arts y sus exclusividades. El siguiente, Titanfall. Tiempo al tiempo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s