Últimas adquisiciones – 12

Últimas Adquisiciones Pixel2Pixel

Compras retro, mayormente, aunque también hay una adquisición, o más bien regalo, hallado de casualidad.

Batman: Arkham Origins

Batman Arkham Origins PS3

Había que aprovechar la oferta fugaz de Zavvi a 14 euros y de paso canjear un código del 10% de descuento que tenía en el correo electrónico. Me ha gustado más que Arkham City, de hecho la forma de llevar la trama se aproxima más al tono peliculero de Arkham Asylum -eso sí, una historia terriblemente presumible-, aunque la cantidad de bugs presentes, lejos de ser anecdóticos, se han convertido en molestia en más de una ocasión -sobre todo por los reinicios forzados de puntos de control-: personaje que se queda atravesando una verja o una estructura, controles que se deshabilitan por arte de magia, problemas de sonido… A esto sumar que algunos niveles o combates no están tan bien diseñados como nos gustaría, pero a fin de cuentas, el juego mereció su inversión.

 

Batman: El Regreso del Señor de la Noche

batman regreso señor noche

Un hallazgo de pura chiripa. Estaba ojeando unas cajas con libros y cómics que regalaban en una tienda, sin encontrar nada que me llamara la atención, entre tanto ejemplar manoseado o manuales caducados. Pero sin previo aviso, llegó un infante de unos 5 años y dejó el cómic justo a mi lado, el cual no dudé en ponérmelo bajo el brazo y salir del lugar bastante contento.

 

Castlevania: The New Generation

castlevania the new generation mega drive

Día de suerte en el Cash Converters. La caja no es la original de Konami, pero vaya, que hacerse con este ejemplar por 5 euros no es como para ponerse tiquismiquis con ese detalle menor. No me parece tan brillante como Super Castlevania IV, pero este The New Generation era la única aventura vampiresca de la saga que llegó a la 16 bits de Sega y además con un resultado más que interesante.

 

Samurai Shodown

samurai shodown mega drive

Si lo anterior fue suerte, esto ya casi debería ser una señal para que me dedique a echar quinielas. Tan solo me costó cincuenta céntimos, aunque eso sí, carece de manual, pero vaya, como decía en el caso del Castlevania, demasiado chollo como para ponerle pero alguno. En cuanto al juego, un clasicazo de SNK y del género, con una conversión a Mega Drive que aguantaba muy bien el tipo, especialmente frente al cartucho de SNES, el cual parecía el fruto de un aborto precipitado. Atentos al detalle del precio aún en pesetas: 8.495.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s