Las copias piratas de Watch Dogs en PC vienen con un virus

Watch Dogs

Ya sabemos todos que el asunto de la piratería es un problema con una solución imposible: juegos de calidad a precios justos para el bolsillo del usuario, aunque no voy a meter en ese berenjenal. El caso es que, como siempre ocurre justo antes de un lanzamiento, se filtran copias del juego de turno y Watch Dogs no iba a ser la excepción.

La sorpresa llega cuando bajamos la versión de PC, la cual incluye un virus que pondrá a nuestro ordenador a minar Bitcoins sin que lo sepa el usuario. De momento se desconoce la mente que puede estar tras esta invención y no quiero hacer quinielas y apuntar con el dedo acusador. En cualquier caso, aquí está la noticia para no pillar desprevenidas a las almas más cándidas. Oficialmente, Watch Dogs sale mañana a la venta para PlayStation 4, Xbox One, PC, PlayStation 3 y Xbox 360 -la versión de Wii U llegaría en algún momento de finales de este año aún sin concretar-.

Por cierto, a raíz de todo esto, me ha hecho gracia abrir el correo esta mañana y encontrarme con este consejo a modo de  advertencia:

watch dogs comentario 2

Ellos tendrán un puro, pero yo puedo meterles otra cosa…

giant dildo

Así funciona la prensa de videojuegos y el negocio. Os recomiendo echar un vistazo a Cuando la nota lo es todo y que, por supuesto, disfrutéis, libremente, de la review de Watch Dogs.

 

Anuncios

Un pensamiento en “Las copias piratas de Watch Dogs en PC vienen con un virus”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s