Minecraft: Xbox One Edition llegará en agosto

Minecraft

 

Microsoft y Mojang han anunciado que la esperadísima Minecraft: Xbox One Edition estará disponible en todo el mundo el próximo mes de agosto. Los jugadores podrán adquirir el juego a un precio de 19,99 euros, mientras que aquellos jugadores que ya posean la versión de Xbox 360 podrán disfrutar de una suculenta oferta que les permitirá hacerse con la versión de la nueva consola de Microsoft por tan solo 4,99 euros.

Prepárate para mundos aún más grandes, con todas las características favoritas de Minecraft : Xbox 360 Edition y la opción de importar los datos de partidas guardadas de tus creaciones a Xbox One: así es, no vais a tener que empezar de cero todo aquel arduo trabajo . Podréis continuar simplemente justo donde lo dejasteis, aunque hay que matizar que no todos los paquetes de texturas y skins darán el salto de Xbox 360 a Xbox One.

Si estás pensando en pasar de la edición de la antigua Xbox 360 a Xbox One, la oferta que os mencionaba de 4,99 euros estará vigente durante un año y además cubrirá tanto la versión en formato físico como la digital que se haya descargado desde el bazar de Xbox Live.

Minecraft se ha convertido en todo un fenómeno allá por donde ha pasado: actualmente, en Xbox 360 ya se habla de una cantidad de 12 millones de usuarios, situando al título de Mojang como uno de los más jugados en la segunda consola de Microsoft. Además, ya sabéis que desde hace unos meses, Minecraft también está disponible en PlayStation 3 y llegará llegará en el futuro a PlayStation 4, algo que no se puede decir con seguridad de la versión de Wii U (aka Dreamcast 2)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s