Detalles de Metro Redux

Metro Redux

4A Games y Deep Silver llevan la famosa serie Metro a la próxima generación. Metro Redux incluye versiones remasterizadas y mejoradas tanto de Metro 2033 como de Metro: Last Light para ofrecer la experiencia de Metro más atractiva hasta la fecha.

Con gráficos rediseñados de próxima generación, 60 fps en consolas, 1080p en PS4, 900p en Xbox One, así como nuevas características y contenidos mejorados, será lo que encontraremos de entrada en estas reediciones.

Para la edición Redux, Metro 2033 ha sido completamente remodelado:

* El juego original ha sido reconstruido con la última versión del motor 4A para disfrutar de todas las mejoras gráficas y de jugabilidad de Last Light en Metro 2033 Redux.

* Disfruta de imágenes completamente remasterizadas: iluminación avanzada, clima dinámico, personajes más detallados con mejores animaciones, destrucción más dinámica, y efectos de humo, fuego y partículas mejorados.

* Experimenta una jugabilidad radicalmente mejorada: Inteligencia artificial de enemigos avanzada, mecánicas de combate y de sigilo mejoradas, manejo de armas superior y más sensible, controles intuitivos, y características especiales de Last Light, como la mecánica atmosférica de limpieza de máscara, la personalización de armas, y las bajas y eliminaciones silenciosas.

Metro: Last Light Redux también ha recibido un lifting gráfico y mejoras en la jugabilidad que afectan a los dos títulos, como nuevas animaciones en los combates cuerpo a cuerpo y las funciones de consultar reloj e inventario, tan solicitadas por los fans. También incluye todo el contenido de los pases de temporada publicados anteriormente (más de 10 horas de juego adicional para un jugador).

Con Metro Redux, los jugadores podrán disfrutar los dos juegos de Metro a su manera, gracias a la inclusión de dos “estilos de juego” únicos. Los que prefieran la mecánica más orientada al survival horror de Metro 2033 pueden jugar ambas campañas en el estilo de juego survival: una lucha por la supervivencia, lenta y llena de tensión, con recursos limitados, IA de enemigos más letal, y velocidades de recarga más lentas -en serio, no sé a qué viene esto de encasillar Meto 2033 como juego survival, pero si Deep Silver insiste en vendernos así la moto con la nota de prensa…-. Los que disfruten más con la mecánica de acción de Metro: Last Light pueden probar el estilo de juego Spartan, que proporciona a Artyom un set completo de habilidades de combate y recursos más abundantes.  Además, el legendario modo Ranger vuelve a ambos juegos para proporcionar laexperiencia más inmersiva y desafiante, ya que el HUD desaparece y se activan reglas sumamente estrictas.

Tras el lanzamiento, Metro 2033 Redux y Metro: Last Light Redux estarán disponibles por separado en forma de descarga digital para Xbox One, PlayStation 4 y PC a un precio recomendado de 19,99 euros. Además del lanzamiento digital, se publicará una recopilación en formato físico con los dos juegos, titulada Metro Redux, que estará disponible en tiendas a un precio de 39,99 euros.

Manda huevos: dar un salto generacional en consolas para jugar a refritos de la generación pasada que ni siquiera pueden equipararse a las versiones ultra de PC. No te digo na y te lo digo to.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s