Desvelada la fecha de lanzamiento de Evolve

Evolve

2K y Turtle Rock Studios, los creadores de Left 4 Dead, han anunciado hoy que Evolve, su nueva experiencia multijugador, estará disponible el próximo 21 de Octubre de 2014 para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Aquellos jugadores que reserven Evolve en su tienda habitual recibirán el Monster Expansion Pack, que incluye una pieza de personalización para Goliath y un nuevo monstruo que estará disponible después del lanzamiento del juego. Además, según en qué tiendas se haga la reserva, se recibirá de manera adicional el Pack de Personalización de Armas Exterminador o el Pack de Cazadores Instantáneo.

Evolve combina una experiencia multijugador cooperativa y competitiva como parte de un equipo de cuatro cazadores que se enfrentan contra un único monstruo controlado por un quinto jugador. Ambientado en un planeta alienígena de un futuro lejano, los jugadores deberán cazar a su presa en partidas 4 contra 1. Evolve incluye múltiples monstruos, cazadores, modos de juegos y más de una docena de mapas que proporcionarán a los jugadores una gran variedad de opciones de juego y una rejugabilidad casi ilimitada.

 

Para quien no haya oído hablar aún de Evolve, se trata de un fps multijugador de nueva generación donde cuatro cazadores se enfrentarán contra un único monstruo controlado por otro jugador en frenéticas partidas 4V1. Juega como el monstruo para emplear habilidades salvajes y el instinto animal para dar caza a tus enemigos humanos, o elige una de las cuatro clases de cazadores (Trampero, Apoyo, Asalto o Médico) para formar equipo hasta acabar con la bestia en el planeta Shear, donde la flora y la fauna actuarán como un adversario más para el hombre y para el monstruo. Alcanza el nivel máximo para desbloquear nuevos personajes y monstruos así como mejoras, nuevos trajes y habilidades. Gánate el respeto en las tablas de clasificación y conviértete en el máximo depredador.

Personalmente, no me llama nada, y ya sabéis, juego puramente enfocado al online igual a juego con fecha de caducidad -o cuando cierren los servidores, que viene a ser lo mismo-.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s