PlayStation 4 por 20 euros

PS4

O eso nos dice Sony con la imagen con la que promociona su nueva campaña para que la gente se tire de cabeza a por una PlayStation 4. Nada más lejos de la realidad: os vais a pasar 20 meses pagando la consola, a un tipo de interés del 0% (va a ser la propia Sony quien corra con los gastos) y sujetos a la aprobación del banco Santander –sobre el cual voy a ahorrarme el discurso de turno-, lo que viene a decir que como no tengáis una nómina, alguien que os avale o seáis amigos de Botín, ya os podéis ir olvidando del tema.

“En primer lugar quiero dar las gracias a todos los que desde el pasado 29 de noviembre hasta hoy habéis depositado vuestra confianza en PS4 para acceder a la nueva generación del mundo de los videojuegos. Estamos muy contentos con la acogida que la consola ha tenido en nuestro país y queremos seguir aumentando su éxito entre vosotros, jugadores. Por eso, y porque sabemos que aún hay muchos que no tenéis vuestra PS4, queremos hacer que la consola más potente del mercado sea lo más asequible posible para todos”.

“Como bien leéis en el titular, desde hoy mismo podéis adquirir vuestra PS4 y pagarla en cómodos plazos de tan solo 20 € mensuales y con un interés del 0,0 %. Suena bien ¿verdad? A buen seguro que esta medida acercará todavía más a los jugadores a PS4 y a sus funcionalidades, lo que permitirá a la plataforma mantener su liderazgo en el sector, una posición que no ha abandonado desde su lanzamiento y que le ha permitido batir récords de ventas.

¿A qué esperáis? Nunca ha sido tan fácil adquirir PS4, y además de su excelente catálogo actual se avecinan juegazos para los próximos meses tales como Watch Dogs, Destiny y muchos más. Nosotros queremos que puedas disfrutar de todos ellos, y por esa razón podréis pagar vuestra flamante nueva consola casi sin daros cuenta. Tenéis hasta el 14 de julio para aprovechar esta promoción“.

¿Excelente catálogo actual? ¿Watch Dogs juegazo? En fin, la de tonterías que se dicen, aunque lo peor es que haya gente que se las crea. Yo, sinceramente, ni con esta promoción compraría una PlayStation 4. Para empezar, ya hay sitios donde encontrar el pack básico a 370 euros, la consola va a bajar de precio en esos 20 meses con toda seguridad, y finalmente, ¿para qué quiero un pisapapeles de 400 euros? Vamos, que no hay nada interesante a lo que jugar.

La letra pequeña de la promoción la podéis consultar en este enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s