Así será la actualización de junio de Xbox One

Xbox-One-controller

Microsoft ha anunciado la actualización de junio de Xbox One, con la que podrás disfrutar de grandes novedades, algunas de ellas reclamadas desde hace tiempo por los usuarios de la consola: el soporte para almacenamiento externo y el uso de los nombres reales. Además también accederás a nuevas características de SmartGlass, como OneGuide.

Con el soporte para almacenamiento externo, ampliar la capacidad de tu Xbox One no podría ser más fácil. Muy pronto podrás utilizar hasta dos discos duros externos a la vez. Simplemente conecta tu disco duro externo USB 3.0 de 256 GB o más de capacidad y, una vez formateado, podrás copiar o mover tus juegos, aplicaciones y expansiones como quieras. También podrás acceder a tus juegos y contenidos cuando estés en casa de un amigo, conectando tu disco duro externo a su Xbox One. Necesitarás iniciar sesión en Xbox Live si has comprado el contenido digitalmente o insertar el disco para verificar la propiedad del juego. La gran ventaja es que no necesitarás esperar para volver a descargar tu juego y todos los DLC. También podrás elegir copiar el juego completo y todo el contenido asociado en un sencillo paso.

Otra de las grandes novedades que llegan a Xbox One con la actualización de junio son los nombres reales. Como sabes, Xbox One te permite tener hasta 1.000 amigos y para que te sea aún más fácil encontrarlos, ahora podrás localizarlos con sus nombres reales. Puedes configurar esta función según tus necesidades en cualquier momento, y así decidir si quieres que tu nombre se muestre a todos tus amigos, a una selección, o a ninguno.

Además, se han introducido novedades en la aplicación de SmartGlass para Xbox One, para que puedas disfrutar de la experiencia de OneGuide. Las características de televisión y OneGuide que algunos usuarios de Xbox Live pudieron probar en abril, estarán disponibles en España en junio, así como los Favoritos y las Aplicaciones de Canales, para los usuarios que tengan su televisión conectada a Xbox One con HDMI-in.

La actualización de junio de Xbox One también incluye un nuevo hub en el que podrás consultar los beneficios disponibles para los miembros Xbox Live Gold, como Games with Gold y Deals with Gold.

Finalmente, también se incluye la opción de elegir un perfil para iniciar sesión automáticamente en tu Xbox One, otra de las opciones más demandas por los fans.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s