Ed Boon confirma que trabaja en Mortal Kombat X

Mortal Kombat X Ed Boon

No es una foto del juego, pero ya sabemos cómo las gasta Ed Boon con sus paridas. Esta imagen puede verse en la cuenta oficial del co creador de Mortal Kombat, donde, intencionadamente, nos hace reparar en las siglas MKX, que se corresponderían con Mortal Kombat X, siendo ésta letra el diez en números romanos y recordemos que el reinicio camuflado de la saga era la novena entrega de la serie clásica.

De esta forma parece que se confirma que Netherrealm Studios está inmersa en la elaboración del nuevo Mortal Kombat, dejando de lado al rumor de que estaban preparando un nuevo juego de Injustice. Además, el cansino de Kiefer Sutherland, que ya ha jodido parte del carisma de Big Boss en Metal Gear Solid V, ha prestado su voz a un personaje de este Mortal Kombat, algo que él mismo confesó recientemente.

Recordemos que al final del anterior juego, con la Tierra y el Outworld debilitados, el Infierno se erige como el reino más poderoso y que todo ha sido una artimaña de Shinnok y Quan Chi para intentar hacerse con el control de aquellos, contando además con las almas condenadas de muchos de los campeones de bando de luz: al final de la contienda contra Shao Kahn, solo sobreviven el cretino de Johnny Cage -en serio, qué cansino es este personaje-, Sonya Blade -que parece la Veneno en sus años mozos- y Raiden.

Esta nueva entrega debería repasar los acontecimientos de Mortal Kombat 4, aunque espero que los guionistas se trabajen mejor la historia y se esmeren en introducir nuevos personajes: con Shao Kahn y Shang Tsung fuera de la ecuación, no habría Deadly Alliance y no sabemos si Onaga aparecería o seguiría atrapado en el Netherrealm. En cuanto al plano jugable, a ver con qué nos sorprenden esta vez, pero confío en que se renueve la jugabilidad, así como en un poder disfrutar de un acabado gráfico más realista y detallado. ¿Veremos algo en el E3?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s