Surprise bitches: Call of Duty Modern Warfare Collection llegaría a PS4 y Xbox One

Call of Duty Modern Warfare Collection

Esta imagen ha comenzado a circular por la red de redes y nos dice que Activision, al igual que otras tantas, se sube al carro de los recopilatorios con lavado de cara para PlayStation 4 y Xbox One: me apiado de aquellos que se han gastado el pastizal que valen estas máquinas para jugar a indies, refritos HD y juegos intergeneracionales.

El caso es que Call of Duty Modern Warfare se presentaría como un recopilatorio de la trilogía de esta sub saga de Call of Duty que vio la luz en PS3, Xbox 360, PC y Wii. Las novedades incluirán gráficos a 1080p, una tasa de imágenes de 60 fps, mejoras de audio y de regalo tendríamos contenido exclusivo adicional para Call of Duty Advanced Warfare. Y ojo, atentos a un detalle…

Si os fijáis en la imagen, se enfatiza el hecho de que lo que encontraremos en los discos son las campañas remasterizadas: en otras palabras, no habrá modo multijugador. Habrá que ver a qué precio sale este Call of Duty Modern Warfare Collection, pero teniendo en cuenta que no tiene multiplayer -el alma de estos títulos, sin duda-, que las campañas son cortas y que ya de por sí chirriaban algunos detalles gráficos de estos juegos en la pasada generación, por lo que por mucho que hayan remasterizado, el riesgo de hemorragia ocular en PS4 y Xbox One es ciertamente alto.

En cuanto a la fecha de lanzamiento, se habla de un 25 de noviembre, estando a la par con la ración anual de Call of Duty para este año, que fácil tiene superar Ghosts. En fin, habrá que ver si Activision suelta prenda en E3.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s