Ultra Street Fighter IV: lluvia de tollinas este verano

Capcom ha anunciado que las actualizaciones digitales de Ultra Street Fighter IV se lanzarán en Europa el 4 de junio a través de PlayStation Network y Xbox Live. El 8 de agosto, se comercializarán en formato físico las versiones del juego tanto para PlayStation 3 como para Xbox 360 . Entretanto, las actualizaciones digitales como el pack digital completo para PC a través de Steam estarán disponibles el 8 de agosto.

Los jugadores que reserven la versión física recibirán el Pack de Trajes Challengers, que consta de vestimentas alternativas para cada uno de los cinco nuevos personajes de forma gratuita, entre ellos, una versión medieval de Hugo, Elena salvaje, una apariencia de Pirata para Poison, de gladiadora para Decapre y de hechicero para Rolento.

 

En Ultra Street Fighter IV, Poison, Hugo, Elena, Rolento y un personaje completamente nuevo se unen a la lucha, con nuevas animaciones y estilos de lucha únicos, que incrementan a 44 el masivo elenco de personajes disponibles. Los seis nuevos escenarios de batalla, entre los que se incluyen Pitstop 109, Cosmic Elevator, Half Pipe y muchos más, ofrecen un colorido telón de fondo para la acción. Para conseguir ofrecer el juego Street Fighter más equilibrado posible se han estudiado los comentarios de los fans sobre los 39 personajes originales de Super Street Fighter IV: Arcade Edition y sobre las principales mecánicas de juego.  Además de los nuevos contenidos de acción y el estilo de juego equilibrado de forma precisa, la nueva versión añade nuevas características y modos que pondrán a prueba a los más experimentados guerreros.

Los jugadores que adquieran la versión final del juego recibirán todos los trajes descargables lanzados hasta la fecha (valorados en 40€ -me pregunto quién será el gilipollas que se habrá gastado tal cantidad en atuendos a cada cual más hortera), haciendo de ésta, la versión definitiva de Street Fighter IV -eso mismo dijeron de Super Street Fighter IV y de Super Street Fighter IV Arcade Edition-. Asimismo, únicamente los usuarios que ya dispongan de los juegos Super Street Fighter IV o Super Street Fighter IV: Arcade Edition podrán acceder a la actualización digital Ultra Street Fighter IV. 

Supongo que los frikis que duermen con el pijama de Blanka y se tocan con hentai de Chun-Li pasarán por el aro again, dando motivos más que suficientes a Capcom para repetir estas carambolas cada vez que le salga de la brenca -y claro, estamos hablando de un título más que rentabilizado y que han alargado su vida durante toda la generación de PS3 y Xbox 360 con estas revisiones-. Para el resto de mortales, interés nulo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s