Far Cry 4 llegará el 21 de noviembre

Far Cry 4

Ubisoft ha anunciado Far Cry 4, el que prometen que será el más ambicioso de la saga y llegará el 21 de noviembre a PC, PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360Wii U queda fuera de la lista, a pesar del apoyo que ha tenido hasta ahora la consola por parte de la compañía gala-. El juego está siendo desarrollado por Ubisoft Montreal en colaboración con Ubisoft Red Storm Entertainment , Ubisoft Toronto, Ubisoft Shanghai y Ubisoft Kiev.

En Far Cry 4 , los jugadores se encuentran en Kyrat , una región impresionante , peligrosa y salvaje del Himalaya -se cumplieron los rumores- luchando bajo el régimen de un despótico lunático, con una amplia gama de armas y vehículos y animales , con las que podrán escribir su propia historia a través del exótico mundo abierto que será el juego.

“Tras el éxito de Far Cry 3 , queríamos llevar la franquicia a un nivel superior y crear un juego que va a sorprender a los jugadores y superar las expectativas de los fans “, dijo Dan Hay, Productor Ejecutivo. “Dado el entorno único , sentimos que en Far Cry 4 se destaca mejor como un juego de acción en primera persona , y estamos ansiosos de revelar más sobre el juego en los próximos meses”.

Los clientes que reserven Far Cry 4 recibirán la edición limitada que incluye la Redención de Hurk , una serie de tres misiones para un jugador llenas de acción, además del arpón de Hurk llamado ” The Impaler ” . Habrá que esperar al E3 para verlo en movimiento, pero vaya, con tanto título intergeneracional, pocas ganas nos dejan para dar el salto a las nuevas consolas. Por cierto, el malo de turno parece un amanerado sacado de Saints Row.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s