3D Realms cambia a Duke por Bombshell

Se acabó. No habrá Duke Nukem: Mass Destruction. Gracias a la zascandil Gearbox3D Realms e Interceptor se han visto obligados a prescindir del bueno de Duke para su próximo juego y colocar en su lugar a la mercenaria Shelly Harrison, quien será la protagonista de Bombshell -curiosamente, el génesis de este personaje era la añeja versión de Duke Nukem Forever donde el rey contaba con la fémina como compañera de armas-.

El juego seguirá corriendo bajo el motor Unreal y tendremos que recorrer cuatro planetas buscando a un presidente raptado por unos alienígenas. Tendrá un desarrollo en perspectiva isométrica, acción y mecánicas de rpg y llegará en 2015 a las mismas plataformas para las que estaba previsto Mass Destruction: PC y PlayStation 4.

De verdad, lo de Gearbox no es normal: la estafa de Aliens: Colonial Marines y ahora esta tocada de huevos… han hecho incrementar mi repudio hacia esta compañía. Ya puede tener el trofollo de Pitchford más que una fisura anal con los animalitos que se introduce por el recto: así revientes, fanegas. En cuanto al juego, interés cero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s