Los Sims 4: creando un Sim

Los Sims 4 es el esperadísimo juego de simulación social que permite jugar a la vida como nunca antes. Crea y controla nuevos Sims con mente cuerpo y corazón propios. Constrúyeles mundos únicos. Dirige y explora las historias de tus Sims y disfruta con los emocionantes resultados.

Crea y controla Sims más inteligentes y realistas que nunca con las nuevas e intuitivas herramientas de diseño. Personaliza el aspecto de tus Sims, sus personalidades, sus aspiraciones, sus formas de caminar y hasta sus relaciones con los demás.

Selecciona el lugar de residencia de tus Sims de entre diversos entornos y construye sus hogares con divertidas e intuitivas herramientas que te permitirán crear sin esfuerzo las casas de tus sueños. Juega a la vida como nunca antes con Los Sims 4: tus elecciones afectarán a tus Sims y a todo lo que les rodea y tendrán resultados divertidos y emocionantes durante el juego. Durante los últimos 14 años -que se dice pronto- se han alcanzado hitos importantes dentro del mundo de Los Sims:

  • Si reuniésemos todas las cajas de Los Sims de las casas de la gente de todo el mundo y las colocásemos sobre el suelo en horizontal, darían más de dos vueltas a la circunferencia del planeta Mercurio. ¡Más de 33250 kilómetros de juegos de Los Sims!
  • Los jugadores han edificado más de 20,3 millones de barrios con un número aproximado de unos 120 Sims cada uno. ¡Si creásemos un continente de Sims, su población superaría la de Alemania, Francia, Australia y el Reino Unido juntos!
  • A la sección Intercambio de Los Sims 3 se han transferido más de 1,7 millones de Sims creados por jugadores, ¡un número superior al de la suma de los habitantes de los estados norteamericanos de Vermont, Wyoming y Dakota del Norte!
  • Los jugadores han creado y transferido a la sección Intercambio de Los Sims 3 más de 892.000 casas, ¡casi tantas unidades domésticas como en todo el territorio de Singapur!
  • Los jugadores han gastado más de 3,2 millones de bromas con sus Sims.
  • Más de 300 de los artistas musicales más populares del mundo han grabado sus temas en simlish. ¡Eso son horas de grabaciones originales de ganadores de premios Grammy como los Black Eyed Peas, fun. y Christina Aguilera! Pero vamos, esta gente no tendrá mis respetos hasta que a esa lista se sume Weebos Zunder:

Recordad que Los Sims 4 llegarán a PC a finales de este 2014, aunque Electronic Arts no ha dado una fecha concreta de lanzamiento, algo que seguramente se esclarecerá en su conferencia del E3 de este año (10-12 junio)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s