Últimas adquisiciones – 11

Últimas Adquisiciones Pixel2Pixel

Nueva recolecta de material friki, con una sorpresa inesperada en el estercolero que se ha convertido el Cash Converters, pero vaya, era un precio irresistible para un título que, sin ser la repanocha, no se deja ver mucho. El resto son compras de PlayStation 3, en pos de refinar la juegoteca dedicada a la consola, y previo salto, sin momento concreto, a su sucesora.

 

South Park: The Stick of Truth

South Park The Stick of Truth

 

Sin duda, EL juego de South Park. Olvidaos de aquel bodrio de fps, el juego de karts y tened algo de clemencia con Chef’s Luv Shack. Si sois fans, es como vivir dentro de un capítulo de 14 horas repleto de guiños y referencias a la serie, sin dejar de lado el característico humor irreverente. Por cierto, el gameplay rolero es muy básico, por lo que no os debería echar atrás a los que se os atragante este género. Versión UK, 20 euros importada y con textos en castellano –y nunca le perdonaré a Ubisoft cancelar el doblaje al castellano-.

 

 

Kingdoms of Amalur: Reckoning

Amalur Reckoning PS3

 

Tras haber leído críticas que lo ensalzaban como uno de los mejores action rpg de la generación anterior y al encontrarlo por 10 euros nuevo, decidí tirarme a la piscina sin manguitos. La estética es demasiado particular, no es mi estilo, pero tampoco me desagrada, aunque el apartado técnico es flojo -los años le van a pesar muy mal-, en cuanto a la jugabilidad, os recordará muchísimo a la saga Elder Scrolls -de hecho, una de las mentes que ha estado tras esa saga es quien ha trabajado en Kingdoms of Amalur: Reckoning, y se nota, demasiado-, cuenta con más de 200 quests, pero las mazmorras y las tareas se repiten demasiado, hasta el punto de no despertar interés alguno.  En general, diría que le faltan tintes épicos. No es mal juego, pero tampoco esa maravilla adulada por algunos. Versión UK con textos en castellano.

 

 

Resident Evil Revelations

Resident Evil Revelations PS3

 

Port vitaminado de la versión portátil de Nintendo 3DS, aunque con mejores resultados visuales que la chapucilla de Mercury Steam con Mirror of Fate. En cuanto al juego… se nota que es un Resident Evil al que no le han dado la prioridad de una gran producción. Los enemigos son un poco la risión y a veces te preguntas a qué viene tanta obsesión fálica en un programa destinado originalmente a una consola donde gran parte de su público son críos. Algunos personajes son caricaturescos a más no poder y resulta un coñazo increíble tener que escanear las estancias con el armatoste ese para encontrar objetos que en los Resident Evil de antaño brillaban en el escenario o podías encontrarlos registrando la estancia pulsando un botón. Cutrecillo. Demasiado justos me han parecido los 10 euros que me costó. Versión UK completamente en castellano -la voz de Jill Valentine… rechina como escuchar a Rajoy con la de Dante de DmC-.

 

 

The Elder Scrolls V: Skyrim – Legendary Edition

Skyrim Legendary Edition

 

Me despojé de la edición estándar para comprar esta otra a un precio de escándalo, teniendo en cuenta lo que siguen costando actualmente los dlc para el juego. Fueron unos 15 euros en TheGameCollection muy bien invertidos, aunque ya veremos si Bethesda no tiene planes de subirse al carro de las reediciones de juegos y lanzar una versión mejorada de Skyrim en PS4 yXbox One. Qué deciros del juego que no sepáis ya. Esta edición es asiática (BLES 50613) y está en completo y perfecto castellano. Como apunte curioso, el mapa de tela que venía con el juego antiguo no está incluido en este.

 

 

Ronin Blade

Ronin Blade PSX

 

Esta es la rareza que os comentaba al comienzo de la entrada. Ronin Blade es un juego de aventura ambientado en el Japón de los samuráis y con escenarios prerrenderizados, un estilo visual característico de la época gracias a los Resident Evil de Capcom. Tiene un control un pelín tosco, algo que afecta directamente a la propia dificultad del juego, pero por 2 eurillos no lo dudé: además era un título que en su día probé y le guardo cierto aprecio nostálgico.

 

 

Spriggan

Spriggan DVD

 

Conocida película de animación del creador de la célebre Akira, fue una compra tonta en el Cex: 1 eurillo. Y sí, algunos seguimos comprando DVD aún a estas alturas de la película, pero claro, es que si comparamos precios entre este formato y el BluRay, la cosa está clara… tanto como la diferencia de resolución.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s