Una de rumores antes del E3 2014

rumor

 

Ya sabemos todos que las últimas ediciones del E3 llevan años oscilando entre patéticas y vergonzosas, pero este año, con las consolas de nueva generación aún dando sus primeros pasos, Sony y Microsoft podrían poner toda la carne en el asador con anuncios sorprendentes y hasta demoledores para muchos.

Estos supuestos bombazos serían importantes anuncios de juegos exclusivos, especialmente por parte de Sony, aunque los de Redmond no se quedarían cortos.

 

 

Bill Gates escindiría la división de Xbox

En caso de que el nuevo CEO de Microsoft, Satya Nadella, quiera hacer de la división Xbox una entidad independiente, Bill Gates estaría completamente de acuerdo con esta decisión, tal y como ha relatado a Fox Business. Microsoft se ha convertido en la mejor empresa de márketing que ha trabajado para la marca PlayStation en el último año. En serio, deberían ir a comisión por cada PS4 vendida.

 

Halo 5 tendría un mundo (semi) abierto

Y digo lo de semi porque este tal Ahsan -supuesto insider- no lo tiene muy claro, pero a parecer tener información exclusiva sobre el juego. Otros rumores apunta a que Halo 5 no llegaría hasta el 2015, mientras que para este año tendríamos el remake de Halo 2 para Xbox One. De todas formas, más les vale a los de 343 Industries haber aprendido un par de cosas tras Halo 4. Bueno, más que un par, unas cuantas.

 

Mistwalker trabaja en un RPG para Xbox One

lost-odyssey-cover

El estudio autor de Blue Dragon y Lost Odyssey para Xbox 360, que cuenta con Hironobu Sakaguchi -el famoso creador de la serie Final Fantasy-, estaría preparando un juego de rol para Xbox One, con la desesperada intención de hacer mínimamente atractiva la consola en Japón, donde la batalla está tan perdida o más que en intentos anteriores. ¿Será Lost Odyssey 2? ¿Nueva IP?

 

 

Sony renueva la marca Dark Chronicle

Muchos usuarios de PlayStation 2 recuerdan aquellos JRPG de Level 5 llamados Dark Cloud y Dark Chronicle, cuya licencia había quedado en el limbo. Hasta ahora, pues Sony podía tener planes para esta propiedad intelectual: o bien relanzarlos con la coletilla HD de turno o…

 

 

AGENT sigo vivo

Agent-ps3

Aquel cacareado juego exclusivo de Rockstar para PlayStation 3 y que quedó en puro vaporware podría cobrar vida, aunque se habla de que habría cambiado de manos y tampoco queda muy claro a qué plataformas llegaría.

 

 

Sony prepararía un juego con “killer graphics”

south park lol bad graphics

 

Uno de los estudios internos occidentales de Sony estaría elaborando un juego de corte oriental, de intensa acción y con un apartado gráfico nunca antes visto: es más, se atreven a decir que dejaría en paños menores al Snowdrop de Ubisoft. ¿Puede tratarse de la nueva IP por parte de Guerrilla Games o Sony Santa Monica?

 

 

Project Beast podría ser el rumoreado Demon’s Souls II para PlayStation 4

La supuesta continuación de Demon’s Souls es un rumor que lleva sonando con fuerza desde hace meses , pero ahora vuelve a hacerlo con más intensidad y con razón. Las imágenes que veis sobre estas líneas habrían sido filtradas de un tráiler promocional interno y muestran unos personajes, estética y la característica niebla blanca tan propias de Demon’s Souls y sus continuaciones espirituales.

Hay que tener en cuenta un par de detalles. Primeramente, From Software es una compañía que lleva colaborando con Sony desde los tiempos de la primera PlayStation, siguió haciéndolo en PS2 y qué decir de lo visto en su sucesora, por lo que un proyecto exclusivo para PlayStation 4 no es nada descabellado. Finalmente, como bien sabréis, el reciente Dark Souls II no contó con la dirección de Hidetaka Miyazaki, quién sí fue responsable de Demon’s Souls y Dark Souls, y así hemos tenido esta mediocre secuela que no me ha gustado en absoluto. De esta forma, parece que el juego en que Miyazaki estaría trabajando sería este, por ahora, conocido como Project Beast, título en clave que podría ocultar el nombre de Demon’s Souls II -recordad que precisamente la primera parte de éste fue conocida internamente como Project Dark-. Así pues, veo muy probable que tengamos esa deseada secuela, y en tal caso, Sony no debería dejar escapar a Miyazaki, un craso error que cometió años atrás.

 

 

Alice podría aparecer en Resident Evil 7

Resident-evil-afterlife-milla-jovovich-as-alice

No sé qué encontrará la gente en las películas de Resident Evil, que son espantosas, y menos cómo a Milla Jovovich se la ha ocurrido encasillarse en la mierda de papel que hace -todo dicho desde el cariño a mi amiga rubia-. El caso es que el consagrado personaje protagonista de todos esos mediocres films, Alice, podría llegar a Resident Evil 7 en forma de personaje seleccionable para el clásico modo Mercenarios.

También se habla de que Albert Wesker podría estar presente de alguna manera, pues el actor de doblaje del personaje está trabajando en la grabación de los diálogos de Resident Evil 7: puede que solo aparezca en flashbacks o quizás haya revivido de alguna forma -puede que le clonen a partir de algún pelo que se le caería en el lavabo-.

Otro runrún afirmaba que el juego iba a ser exclusivo de Xbox One, cosa que no tardó en caerse por su propio peso y se espera que Resident Evil 7 se presente en el próximo E3. La cuestión es ¿será el urgente reboot que necesita la saga o seguirán con el rollo de la sexta entrega? De Capcom me puedo esperar de todo y lo peor.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s