Este es el consumo de batería que hace la luz del DualShock 4

DualShock 4
El portal DualShockers ha hecho el experimento de turno para averiguar cómo rinde la batería del DualShock 4 tras la actualización para PlayStation 4 que permite regular la luz del LED, tan molesta para muchos usuarios de la última consola de Sony.

Hay que destacar que los datos de la experiencia se han obtenido midiendo con tres ciclos de carga completa del mando en tres de las opciones y midiendo en horas y minutos el pad encendido y sin actividad en la pantalla de menú -con lo cual, realmente el consumo sería mayor y se reduciría el tiempo de uso operativo-.

 

– En el ajuste “Alto”, el mando estuvo encendido desde las 20:48 hasta las 7:47 de la mañana siguiente. En términos exactos hablamos de 10 horas y 59 minutos de duración de la batería.

– En el ajuste “Medio”, el mando estuvo encendido desde las 17:25 hasta las 5:25 de la mañana siguiente. En términos exactos hablamos de 11 horas y 42 minutos de duración de la batería. Esto supone 50 minutos más que el ajuste “Alto”.

– En el ajuste “Bajo” el mando estuvo encendido desde las 9:41 de la mañana hasta las 22:02 de la noche. En términos exactos hablamos de 12 horas y 21 minutos de duración de la batería. Esto supone 81 minutos más que el ajuste “Alto”.

Están tardando en implementar la opción de desactivar esta chorradilla sin sentido. De momento, si quieres que el LED tenga un aspecto más discreto, la única opción son las pegatinas que venden por eBay y similares:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s