El nuevo Call of Duty estaría ambientado en la Primera Guerra Mundial

Call of Duty next gen

Los próximos rumores sobre el nuevo Call of Duty ya han comenzado a invadir la red, especialmente ahora a poco más de un mes de la edición de este año del E3. Primeramente, la imagen que veis sobre estas líneas se corresponden con una muestra técnica del nivel gráfico que debería tener el siguiente Call of Duty, aunque por los detalles que se aprecian, poco o nada tendría que ver con lo que esperaríamos ver en la indumentaria de un soldado de la Gran Guerra Europea. Sea como fuere, repito, sería tan solo una muestra del poder del nuevo motor gráfico – y dad por sentado que eso es calidad de un PC y no consolas-.

Los únicos datos que tenemos a ciencia cierta son que el juego llegará, como siempre, listo para asaltar la campaña de navidad y los bolsillos de millones de personas: el 14 de noviembre. También sabemos que el juego está siendo desarrollado por Sledgehammer -los co creadores de Call of Duty: Modern Warfare 3 junto con los restos de Infinity Ward-.

Los rumores que ahora están circulando por la red aseguran que la nueva ambientación escogida para Call of Duty será la Primera Guerra Mundial, un escenario poco explorado en el género, y que me resulta extraño para las mecánicas y dinamismo de esta saga: ¿cómo implementas la esencia de esos juegos en una guerra de trincheras? Veremos con qué trata de sorprendernos Sledgehammer.

Por otra parte, se habla de que el modo historia tendrá dos sub campañas y con una duración de unas 6 horas. Finalmente, se remata con que este Call of Duty: Patriots -supuesto nombre de esta próxima entrega- solo vería la luz en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s