Pierde a Call of Duty y moviliza al SWAT

Call-of-Duty-kids

Tras perder una partida de Call of Duty, donde estaba enzarzado con un mismo usuario, un jugador, cuya identidad no ha sido aclarada aún, consiguió averiguar la IP de aquel molesto rival de 17 años, obtener la dirección física de su casa y tener la genialidad de llamar a la policía dando el siguiente aviso: “Acabo de matar a mi madre y voy a disparar a más personas“.

Inmediatamente y con urgencia -y más con lo chalados que están por esas latitudes-, se puso en marcha un amplio dispositivo para cercar la casa de Rafael Castillo, que aún permanecía ajeno a todo este follón.

Cuando las fuerzas especiales acudieron al domicilio del supuesto asesino, se encontraron con que el chaval estaba aún dándole al Call of Duty, su madre cocinando y su hermano pequeño acababa de llegar a casa.

Todo el despliegue policial, que movilizó a varios coches patrulla, helicópteros, 60 agentes -incluidos operativos SWAT- y el corte de carreteras, respondió a una simple pataleta. Aún no se ha dado con el autor de la rabieta, lo cual me hace pensar que estarían jugando en algún servidor “privado”, pues si esto hubiera ocurrido en consolas, resultaría fácilmente localizable esta persona.

Entiendo que hay gente bastante puñetera en los modos multijugador  en línea, que siempre me han parecido muy desequilibrados y sin criterio adecuados para filtrar los tipos de jugadores, pero vaya, con meter al usuario moscardón en una lista de ignorados se pueden evitar algunas situaciones molestas -y menos mal que pare este caso la policía no procedió al clásico “primero disparo, después pregunto”, al que parecen ser tan aficionados en la tierra del tío Sam, y por desgracia es un repugnante modus operandi que se ha trasladado a nuestro país, aunque de momento no se dan con frecuencia los tiroteos: aún estamos en las fases de las palizas-.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s