Nuevo tráiler de Lords of the Fallen

El tráiler muestra las sufridas victorias, los intensos combates cuerpo a cuerpo y las muertes brutales que se van a encontrar a finales de este año los usuarios de PlayStation 4, Xbox One y PC que decidan aceptar el desafío de Lords of the Fallen.

Lords of the Fallen pone un énfasis especial en la habilidad y la perseverancia en combate, ya que desafía a los jugadores a pulir sus habilidades con un gran número de armas, mejoras para el personaje y habilidades sobrenaturales. Lords of the Fallen pretende hacerse un hueco en los oscuros corazones de los jugadores más masoquistas a base de puñadas, cuchilladas, tajos, quemaduras, congelaciones y muertes.


El Señor Desafío siempre ha sido… diferente a los demás comandantes del ejército demoníaco del Dios Caído. Para muchos comandantes, lo más importante en batalla es el honor y la disciplina. Para el Desafío, lo más importante es la intensidad del duelo y la sed de sangre saciada tras derrotar a un rival. Mientras otros Señores se mueven respetuosamente alrededor de sus rivales, el Desafío carga directamente a por su contrincante para embestirlo por la fuerza bruta. Prefiere mancharse las manos, así que sus armas son cuerpo a cuerpo; de este modo, puede oler y saborear la sangre de sus víctimas. Desde tan corta distancia, su sed de sangre y sus embestidas brutales no dejan muchas opciones de defensa a sus rivales. ¿Quién va a hacer frente a un ser tan poderoso como él? ¿Tú?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s