Cerrarán los servidores de Crysis y Crysis 2 en PC

crysis 2 4

Hace ya unos días recibimos la noticia del cierre de GameSpy y estaba claro que aquello iba a tener consecuencias, aunque también dependería mucho de la editora que estuviera tras los títulos afectados.

En esta caso, desde Crytek confirman que los servidores de Crysis y Crysis 2 dejarán de estar operativos el día 31 de mayo, afectando solo a la plataforma PC. Sin embargo, otros juegos, como los añejos Battlefield, se moverán a unos nuevos, pero como vemos, Crytek no está por seguir con el ejemplo de EA, ya que parece ser que el número de jugadores que aún disfrutan de estos juegos es muy bajo.

“La campaña single para los dos juegos no se verá afectada por esta transición, y el modo multijugador de Crysis 2 en 360 y Playstation 3 se mantendrá jugable”, explican en el foro oficial de Crysis. Además que piden disculpas a “la pequeña pero dedicada comunidad de jugadores de PC que estaban compitiendo de manera activa unos contra los otros”.

Por cierto, aprovecho la ocasión para recomendaros evitar adquirir el port de Crysis para consolas, ya que semejante acto sería equiparable a tirar 5 euros por una alcantarilla.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s