Final Fantasy XIV: A Realm Reborn llega a PlayStation 4

En un intento por hacerse con el control del reino y sus abundantes recursos de cristal, el Imperio Garlean envía una hueste devastadora en una misión para conquistar a su vecino del sur. Movido por la locura, el comandante de las fuerzas invasoras planea en secreto arrancar la luna de los cielos y arrojarla sobre la tierra. La gente del reino pronto se da cuenta de este horrible plan y une sus manos en una oración desesperada para obtener ayuda de los Dioses, solo para ver cómo sus esfuerzos fracasan.

Desde el interior de la luna emerge Bahamut, un antiguo terror que ahora hierve de furia alimentada por sus incontables años de cautiverio. Percibiendo el empuje del destino, un poderoso sabio emplea sus últimas fuerzas para enviar a los héroes de Eorzea a una grieta temporal. Allí esperan, a salvo de las llamas de la destrucción, hasta que su ayuda vuelve a ser reclamada. Esos héroes sois tus amigos y tú y la hora del despertar ha llegado. Ven y sé testigo… Un reino renace.

Convertido en todo un éxito de crítica y público en sus versiones para PC Windows y PlayStation 3Final Fantasy XIV: A Realm Reborn lleva los elementos clásicos de la franquicia al entorno online. Junto a la gran mejora gráfica, esta nueva versión cuenta con la compatibilidad del juego a distancia a través PlayStation Vita, que permite a los jugadores seguir su aventura dondequiera que vayan. Mediante la funcionalidad Share de PlayStation 4, los usuarios pueden transmitir sus momentos favoritos y compartir pantallas inolvidables con sus amigos y los miembros de la comunidad. Además, esta versión es compatible con teclado y ratón.

Además, para los fans de la saga, la Edición Coleccionista para PlayStation 4 de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn ya está disponible con una caja especial de coleccionista y un libro de arte, un disco de música, así como seis objetos de juego exclusivos. Los jugadores que tienen la Edición Coleccionista 1.0 de Final Fantasy XIV o las ediciones coleccionistas de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn para PlayStation 3 o PC recibirán también dos objetos de juego adicionales (Fat Chocobo Mount y Wind-up Moogle Minion)

Final Fantasy XIV A Realm Reborn Collector's Edition PS4

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s