Últimas adquisiciones – 6

Últimas Adquisiciones Pixel2Pixel

Aprovechando los últimos coletazos de la generación, hay que aprovechar para hacerse con aquellos títulos con los que queramos completar nuestra colección: es justo el momento de encontrarlos a precios asequibles y evitarnos quebraderos de cabeza en el futuro con posibles búsquedas infructuosas o precios que no estamos dispuestos a pagar.

BATTLEFIELD 3

Battlefield 3

Sí, esto es una compra más bien compulsiva, pues en su día ya exprimí la campaña terminándola hasta en el nivel más alto de dificultad y el multijugador cambió drásticamente de tono cuando EA empezó con el Premium. Pero vaya, que por 4 eurillos, mereció la pena, sobre todo en vista de la vil forma con que EA ha engañado a la gente con Battlefield 4 -aunque siendo honestos, es un título que se exprime más y mejor en un PC-.

 

CALL OF DUTY BLACK OPS II

Call of Duty Black Ops II

Lo sé, me meto con Activision y Call of Duty siempre que tengo ocasión, pero no soy de esos que hacen cola el día de lanzamiento de la revisión anual de turno, suelta 70 euros con cara de felicidad y luego se tira semanas enganchado al multijugador. Fue una compra de 8 euros que para pegar cuatro tiros, ya sea en la campaña -horripilante, por cierto- o en el modo de varios jugadores -algo bastante recurrente ante las visitas inesperadas-, cumple sin más.

 

RAGE

Rage

Ya lo tuve en su momento pero lo vendí al compensarme el trato. Es un juego ID cien por cien: un nivel técnico muy bueno, animaciones que me sorprendieron en su día y un toque gore y oscuro marca de la casa. Lástima que se trate de un juego sin terminar, y sí, digo bien, sin terminar, porque el programa acababa de una forma abrupta: se notaba que la gente de Bethesda presionó a ID para finalizar el largo desarrollo del juego y lanzar lo que llevaban hecho. En su día hubo gente con lo comparaba con Borderlands, aunque no tienen mucho que ver: es como medir a Mortal Kombat con Tekken -y precisamente, me gusta mucho más este Rage que los coloridos juegos de Gearbox-.

 

MANDO SIXAXIS

Sixaxis

Puede que algunos no me crean, pero me he pasado toda la generación con un solo mando de control para mi PlayStation 3. Ya no es como antes, que debías tener un segundo pad para las visitas y amigos -o hasta 4 en el caso de consolas como Nintendo 64 o Dreamcast-, pero ahora, con el juego en línea totalmente extendido, lo normal es echarse unas partidas cada uno desde casa y hablando por el headset. Además, durante este tiempo estuve tirando de la solución más económica para tener un segundo mando en PS3: usar adaptadores de pads de PS2. Son muy baratos -suelen costar euro y pico- y funcionan a la perfección -aunque para juegos en los que se use obligatoriamente el sensor de movimiento, no podréis emplear estos cables-. En cuanto a la compra en sí, fue una casualidad encontrarlo en Game a 14, 90 euros seminuevo -recordad que es un Sixaxis y no dispone de vibración, algo que no importa mucho pues siempre la desactivo-, y lo digo así porque llevaba un tiempo buscando un mando original de Sony para PS3, sobre todo cuando llegó a mis oídos que estaban a 20 euros los usados en esta cadena. Me recorrí varias tiendas y preguntaba de vez en cuando en mi Game habitual, pero vaya, que no había suerte… hasta que sonó la flauta. El dependiente me comentó que muchos de estos mandos son reparados por el propio Game -de hecho el mío tiene los sticks y los botones de hombro nuevos- y que además disponía de un año de garantía ante cualquier problema. No hizo falta más.

 

CRASH BANDICOOT 2

Crash Bandicoot 2

Otro al que tenía ganas de echarle el guante. Fueron 1,90 euros en Cash Converters, sin instrucciones y versión Platinum, pero oye, que hablamos de Crash Bandicoot 2 y por un precio de risa. Para muchos, el mejor de la trilogía de Naughty Dog, además de ser uno de los más sobresalientes plataformas de aquellos años en la antigua PlayStation, donde Crash llegó a ser considerado como la mascota oficiosa de la consola -recordemos que Nintendo tenía a Mario y Sega a Sonic, mientras que Sony no poseía un personaje representativo de su PlayStation-. Una lástima que esta saga haya pasado por más manos que una pelota de baloncesto con la consecuente repercusión en la calidad de sus títulos. No son pocos los que siguen soñando con que Crash vuelva a casa y con papá, o lo que es lo mismo, a manos de Naughty Dog y en exclusiva para PlayStation, pero me temo que Activision no está por la labor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s