Alien: Isolation ya tiene fecha de estreno

Alien Isolation

Alien: Isolation, la esperada producción survival horror, desarrollada por Creative Assembly, se estrenará el próximo 7 de octubre de 2014: “No podríamos estar más felices al anunciar por fin la fecha de lanzamiento de Alien: Isolation,” ha afirmado Alistair Hope, director creativo del estudio responsable del juego.

“La reacción que hemos apreciado hasta ahora ha sido simplemente increíble, desde gritos y alaridos pasando por sudores fríos y palpitaciones. Es el juego de Alien que siempre hemos querido jugar y estamos deseando dejar que la gente disfrute de él este otoño”.

Alien: Isolation es una estremecedora experiencia de terror y supervivencia en primera persona que recuperará el horror y la tensión inigualable de la película original de Ridley Scott de 1979. Los jugadores están inmersos en una atmósfera de terror y peligro de muerte constante, un Alien impredecible y despiadado está acechando y matando desde la más profunda oscuridad. Sin el armamento ni la preparación adecuada, deberás buscar recursos entre los escombros, improvisar soluciones y utilizar tu ingenio, no sólo para terminar la misión con éxito, simplemente para sobrevivir.

Alien: Isolation estará disponible el 7 de octubre de 2014 para Xbox One, PS4,  Windows PC, Xbox 360 y PS3. Evidentemente, lo ideal será disfrutar del juego en consolas de nueva generación y PC puestos al día para apreciar mejor la tensa atmósfera del juego, Con la peste del pútrido Aliens: Colonial Marines aún en el aire -porque el juego era malo y con avaricia: aún hay comercios tratándose de quitar stock de en medio, algo que les está costando un esfuerzo bárbaro aún situando el juego a 7 euros-, dad por sentado que Sega no va a meter la pata con esta nueva producción -y sigue pareciéndome increíble que Gearbox se haya ido de rositas después de estafar y reírse de los fans, y para más inri, ahora se dedican a dar por culo a la franquicia de Duke Nukem… En serio, no trago a estos parásitos-.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s