Xbox Live Gold para Xbox 360 de forma gratuita‏

free_xbox_live

A partir este viernes  a las 13:00 horas y hasta el lunes 24 de marzo a las 00.59 horas, podrás disfrutar de Xbox Live Gold para Xbox 360 de forma gratuita. Durante todo el fin de semana podrás acceder al mejor juego multijugador, las películas y la música que más te gustan, y mucho más, gracias a las aplicaciones de entretenimiento que estarán disponibles.

Es el momento perfecto para que disfrutes de tus juegos online favoritos junto a tus amigos. Prepárate para formar tu Ultimate Team con EA SPORTS y FIFA 14, atravesar Los Santos y Blaine County con Grand Theft Auto Online o crear mundos increíbles con Minecraft para Xbox 360. Y recuerda que con tu suscripción Xbox Live Gold también podrás hablar con tus amigos a través del chat del juego.

Además, este fin de semana y gracias a Xbox Live Gold, podrás acceder a exclusivas aplicaciones de entretenimiento, para que disfrutes de una experiencia aún mejor. Ponte cómodo, relájate y descubre todo lo que te ofrecen Wuaki.TV, Eurosport, Xbox Music, Twitch TV y Machinima.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s