Participa en la beta cerrada de World of Tanks Blitz

World of Tanks Blitz es un MMO free-to-play de acción por equipos para móviles centrado en intensas batallas entre carros de combate. Disponible tanto para smartphones como para tablets, el juego da un giro a las dinámicas tradicionales de los juegos online de combates entre tanques. Inspirado en el World of Tanks original, World of Tanks Blitz introduce una gran selección de tanques de varias potencias bélicas que van desde los completos tanques medios hasta los poderosos tanques pesados e intimidantes destructores de tanques. Cada clase tiene una serie de múltiples características que le dan un estilo de juego único a cada modelo. Gracias a los sencillos e intuitivos controles, World of Tanks Blitz permite que los jugadores controlen enormes máquinas solo con los pulgares, lo que ayuda a centrarse en el combate. Por su parte, una compleja mecánica de juego permite que las partidas se desarrollen a buen ritmo y garantiza una gran diversidad táctica.

Wargaming ha anunciado el comienzo del periodo de registro de la beta cerrada para el MMO free-to-play de acción para dispositivos móviles: World of Tanks Blitz. Los jugadores que lo deseen pueden ya solicitar acceso para tomar parte en esta nueva fase de pruebas y contribuir al juego con sus comentarios. “La beta cerrada de World of Tanks Blitz nos va a acercar más a la creación de un universo de juego online disponible continuamente en una serie de plataformas”, afirmó Andrei Ryabovol, director de operaciones globales de Wargaming. “Creemos que es un objetivo estupendo y, gracias a los comentarios que recibamos, vamos a continuar trabajando para encontrar formas de convertir la experiencia del combate con tanques en tablets y smartphones mucho más interesante.”

La beta cerrada de World of Tanks Blitz estará disponible en la mayoría de los tablets iPad. La compatibilidad con smartphones Android y iOS se añadirá en los próximos meses. Desarrollado especialmente para dispositivos móviles, el juego ofrecerá acción 7 contra 7 en sesiones de combate JcJ dinámicas. Los participantes de la beta cerrada podrán elegir entre una impresionante variedad de 100 máquinas militares emblemáticas de los EE.UU., Alemania y la URSS. El surtido de vehículos en World of Tanks Blitz incluirá carros de combate ligeros, medios y pesados así como antitanques.

Para solicitar acceso a la beta cerrada de World of Tanks Blitz, visitar:

www.worldoftanks.eu/entry_form/wot_blitz

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s