Metal Gear Solid V: Ground Zeroes nuevos elementos de contenido desvelados

Metal Gear Solid V Ground Zeroes

Konami ha anunciado un exclusivo incentivo para reservas en su próximo Metal Gear Solid V: Ground Zeroes para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360. Previsto para ser lanzado el 20 de marzo, Konami ha confirmado que cualquiera que reserve Metal Gear Solid V: Ground Zeroes recibirá contenido exclusivo, incluyendo personal para ser usado en la Mother Base de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. La Mother Base se presenta durante los acontecimientos de Ground Zeroes, pero juega un papel central en el próximo Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

Los códigos DLC de reserva vendrán impresos en las copias físicas de Ground Zeroes. Las versiones digitales tendrán acceso al DLC de reserva automáticamente al cargar Metal Gear Solid V: Ground Zeroes. Konami también ha detallado vínculos clave entre Ground Zeroes y The Phantom Pain. Lanzados ambos bajo el nombre de Metal Gear Solid V, Ground Zeroes establece personajes y contenidos que adquirirán mayor profundidad en The Phantom Pain. Ground Zeroes también actúa como una introducción a muchos de los elementos que cambian el juego y que ofrece el último Metal Gear Solid, incluyendo entornos de mundo abiertos, climatología cambiante, el paso del tiempo, y una IA enormemente mejorada.

Aunque los detalles sobre el escenario de The Phantom Pain no han sido aún revelados, cualquier personaje o prisionero de guerra rescatado dentro de Ground Zeroes estará disponible dentro de The Phantom Pain. Del mismo modo, los jugadores podrán utilizar su partida de Ground Zeroes guardada para que les ayude a establecer la Mother Base en The Phantom Pain, mientras que las acciones realizadas en el rescate de rehenes, prisioneros de guerra, y personajes específicos tendrán importante repercusión en el futuro.

Kojima Productions también ha confirmado que las cuatro versiones de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes incluirán una aplicación iDRIOD accesible a través de iOS, Android y Smart Glass systems y que actúa como una segunda pantalla del juego que se sincroniza con la acción principal, pudiéndose utilizar para mostrar un mapa del mundo o solicitar un apoyo aéreo mientras que las cintas que se encuentran en el juego también se pueden utilizar a través de la aplicación, mostrando tu ranking mundial en términos de éxito de la misión.

La aplicación iDRIOD también proporciona la capacidad de construir la Mother Base, cuyo concepto fue introducido en Metal Gear Solid: Peace Walker, y se presentó como un eje central que permitía a los usuarios desarrollar nuevos armamentos y objetos de la tienda para su uso en el futuro. La Mother Base es una parte integral de la aplicación iDRIOD y también funciona como un juego independiente. Usando iDRIOD, los jugadores pueden sincronizar con Ground Zeroes, y trabajar en su Mother Base mientras están de viaje o escuchan música o información confidencial contenida en cintas de cassette que se encuentran en el juego principal.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s