Super Kid Cannon en la palma de tu mano

Super Kid Cannon establece un genero nunca antes visto en el mundo de los video juegos portátiles, este se ha definido como “vertical-launcher” o “lanzador vertical” y ha sido especialmente diseñado para utilizar al máximo las pantallas de los dispositivos móviles otorgando máxima simplicidad en el manejo del juego, dando la oportunidad a cualquier persona, sin importar su edad, de poder disfrutar la experiencia al máximo. Super Kid Cannon también ofrece un alto rango de dificultad para los gamers mas experimentados quienes buscan un reto en plataformas móviles.

Los jugadores asumirán el rol de un panda rojo llamado Super Kid Cannon quien haciendo uso de distintos tipos de cañones flotantes tendrá que navegar por 30 diferentes niveles plagados de calabozos, trampas y un sinnúmero de enemigos en búsqueda de su amada Justine quien ha sido capturada por el malvado Khan personaje basado en el Leopardo de las Nieves.

Podéis descargar Super Kid Cannon desde la Apple Store, Google Play o Windows Store para vuestros dispositivos móviles. Si queréis más información, echad un vistazo a la web oficial del juego en www.superkidcannon.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s