Anunciado Sonic Boom para Wii U y Nintendo 3DS

Sonic regresará de manera exclusiva a las consolas de Nintendo gracias a un nuevo título que ha sorprendido por el cambio estético experimentado por alguno de los clásicos personajes de la franquicia.

Como precuela a las historias que se narren en la serie de televisión también precisto, el videojuego de Sonic Boom ofrecerá una experiencia totalmente distinta a la de los anteriores títulos de Sonic con la jugabilidad como elemento central. Desarrollado en Estados Unidos por Big Red Button Entertainment (Wii U) y Sanzaru Games (Nintendo 3DS) en colaboración con Sonic Team, este será el tercer título que se estrena como parte de un acuerdo exclusivo con Nintendo. Sonic Boom aprovechará el innovador hardware de la Wii U y de Nintendo 3DS, que se combinará con elementos tradicionales de los juegos de Sonic como la velocidad. El juego también introducirá exploración, combate y una nueva mecánica que permitirá descubrir el mundo de Sonic Boom de una manera totalmente única.

El motor del juego es el Cryengine, habiendo contado con la colaboración de Crytek durante el desarrollo, habrá modo cooperativo local, siempre tendremos dos personajes en pantalla -incluido en el single player- y podremos cambiar entre ellos a nuestro antojo. Un esfuerzo más de Sega por relanzar a su mascota de los 90, y es que junto con estos juegos y serie de televisión, también esperan lanzar juguetes y merchandising de otra índole.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s