Nueva expansión para Star Wars: The Old Republic

Star-Wars-The-Old-Republic

Star Wars: The Old Republic se ambienta miles de años antes de las clásicas películas de Star Wars. Forma tu equipo online junto a tus amigos para combatir en heroicas batallas entre la República y el Imperio, explorando una galaxia con vibrantes planetas y una experiencia visceral de combate Star Wars. Ahora podrás disfrutar de la historia completa de las ocho clases de Star Wars, a través de 50 niveles y sin tener que abonar una cuota mensual. La opción Free-to-Play complementa la oferta de suscripción existente, proporcionando una mayor flexibilidad en la experiencia de juego.

La nueva expansión digital Galactic Starfighter ya está disponible como contenido Free-to-Play para los jugadores de Star Wars: The Old Republic. El acceso anticipado fue concedido a los jugadores suscritos y con estatus preferente; ahora todos podrán disfrutar de intensos combates espaciales 12vs12 en la modalidad jugador-contra-jugador (PvP). Sin requisito de nivel, los nuevos jugadores podrán unirse a la batalla en el universo Star Wars con la nueva expansión digital adaptando su Starfighter a cada estilo de juego gracias a una gran variedad de opciones de personalización únicas.

Para celebrar el lanzamiento oficial de la nueva expansión digital, los jugadores tendrán acceso a Galactic Starfighter junto con nuevas características de juego entre las que se incluyen:

* Nuevo modo de juego Team Deathmatch: El objetivo es destruir el mayor número de enemigos posible y conseguir objetos de poder que cambien el rumbo de la batalla.

* Nueva clase de Starfighter El Bombardero: Aniquila a tus enemigos jugando como Bombardero, logrando mayor blindaje a cualquier Starfighter equipado con minas de proximidad y drones automáticos para defender a tu equipo.

* Nueva Táctica Flashpoint Kuat Drive Yards: Une a tus amigos para combatir a través del controvertido astillero orbital, una de las fábricas de buques de guerra más productivas de la galaxia. Disponible para jugadores con nivel 15 o más, esta nueva Táctica Flashpoint esta equilibrada para cualquier tipo de grupo, compuesto por cualquier combinación de las cuatro clases, asegurándote una entrada rápida a la acción. Con escenarios que pueden variar en cada partida, podrás beneficiarte de recompensas como la montura “KDY Orbital Lifter”, skins únicas para tu Starfighter y mucho más.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s