Metal Gear Solid V: Ground Zeroes podría durar dos horas

metal-gear-solid-ground-zeroes-big-boss

Al menos eso es lo que asegura Game Informer, quien ha podido probar una versión casi final de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes. La revista afirma que completar la campaña principal es una tarea de un par de horas, mientras que si nos entretenemos por el camino con las misiones secundarias, podríamos hablar de 4.

Yo entiendo que es un prólogo y todas esas excusas que nos cuentan, pero seamos realistas. Pagar 30 o 40 euros por dos horas de juego es una abuso en toda regla, y pienso que realmente estamos contribuyendo a la financiación que necesita Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, el cual llegará “cuando haya muchas PS4 [vendidas]”. Konami ha hecho una generación espantosa -ahí tenemos esos PES, Silent Hill, MGS Rising, NeverDead…- y ha tenido años fiscales con resultados un tanto alarmantes -algunos con una reducción de beneficios del 40%-, así que no me extrañaría que con esta argucia, las ansias de la gente y el tirón comercial que tiene en el mundillo el nombre Metal Gear Solid, vayamos a estar pagando el desarrollo de The Phantom Pain a cambio de una sesión de juego que no va a durar más de una tarde. Ya me extrañaba a mí que Sony dejara escapar esta exclusividad: a saber qué se habló entre bambalinas que no llegaron a un acuerdo con Konami.

Sea como fuere, si estáis interesados en el juego, Metal Gear Solid V: Ground Zeroes llegará el 18 de marzo a PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 4 y Xbox One.

Anuncios

Un pensamiento en “Metal Gear Solid V: Ground Zeroes podría durar dos horas”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s