BioShock Infinite Panteón Marino – Episodio Dos disponible el 25 de Marzo

bioshock_infinite_panteon_marino-woman

 

2K e Irrational Games han anunciado que BioShock Infinite: Panteón Marino – Episodio Dos, la tercera campaña de contenido adicional para BioShock Infinite, estará disponible para su descarga en PlayStation 3, Xbox 360 y PC a partir del 25 de marzo.

BioShock Infinite: Panteón Marino – Episodio Dos ha sido desarrollado partiendo casi en su totalidad desde cero por Irrational Games, el estudio detrás del BioShock original y BioShock Infinite. La narrativa de esta campaña de contenido adicional concluye la historia de BioShock Infinite y Panteón Marino desde el punto de vista de un nuevo personaje, Elizabeth, y ofrece un nuevo modo de juego, el sigilo, así como nuevas armas y modos.

“En Panteón Marino – Episodio Dos descubriremos una historia que involucrará a los personajes más importantes del BioShock original y de BioShock Infinite” dijo Ken Levine, Director Creativo de Irrational Games. “Es una historia que dará a los jugadores una nueva perspectiva sobre el universo BioShock y concluirá la historia de BioShock Infinite y Panteón Marino“.

Qué forma de jugar con la nostalgia, porque BioShock fue grande en su día, pero Infinite me pareció un juego hypeado hasta la saciedad e insustancial -además que no me gustó nada esa mutación del gameplay: parecía un engendro de un tórrido romance entre Borderlands y Call of Duty-.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s