Abierta la beta de Warface para Xbox 360

warface xbox 360

 

Crytek y Microsoft Studios han anunciado el lanzamiento de la beta pública de Warface Xbox 360 Edition. Los fans de este popular título de disparos free-to-play online en primera persona podrán ser los primeros en experimentar su intensa acción cooperativa y competitiva multijugador en Xbox 360, antes del lanzamiento del juego final esta primavera.

Apoyado por el galardonado motor CRYENGINE, Warface Xbox 360 Edition traslada la acción a un futuro cercano en el que las fuerzas Warface deben luchar contra los despiadados militares Blackwood. Con un sistema de juego basado en clases, la beta de este shooter ofrece a los jugadores la oportunidad de experimentar diferentes enfoques tácticos, sistemas de juegos y conjuntos de armas únicos de las cuatro clases Warface: Rifleman, Medic, Engineer y Sniper. Cuando el juego final esté disponible en primavera, los jugadores recibirán acceso de forma regular a contenidos actualizados, lo que les permitirá disfrutar de nuevas campañas cooperativas diarias y de novedades constantes como nuevos mapas, armas, boost y mucho más.

Warface Xbox 360 Edition estará disponible en exclusiva para Xbox 360 como un título free-to-play para usuarios con suscripción Xbox Live Gold. Visita Warface.com/Xbox para registrarte y unirte a la batalla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s