Kholat: un espeluznante misterio convertido en videojuego

En 1959 tuvo lugar un hecho insólito, más que insólito, estremecedor, y que a día de hoy, sigue siendo un absoluto misterio lo que ocurrió en aquellos gélidos parajes de los Urales. En plena era de la Unión Soviética, un grupo de montañeros decidió ascender esos escarpados montes nevados. La marcha se detuvo cuando ya no pudieron proseguir más y decidieron acampar para descansar, recobrar fuerzas y resguardarse de la inclemente intemperie que castigaba sus cuerpos con crudas temperaturas.

Hasta aquí, nada extraño, salvo que un día, de la noche a la mañana, desaparecieron sin dar signos de vida. Alertado por el silencio de radio, un segundo grupo acudió al lugar donde estaba situado el campamento para tratar de esclarecer qué había sucedido con aquellos compañeros. Y fue allí donde encontraron, horrorizados, las telas de las tiendas de campaña desgarradas y el equipo de sus compañeros abandonado, como si hubieran salido a toda prisa del lugar, huyendo de algo terrible, o quizás, en el peor de los casos, arrastrados hacia afuera por alguna misteriosa entidad. Tras varias semanas de búsqueda infructuosa, al fin esos esfuerzos permitieron dar, por desgracia, con los cadáveres de aquellos montañistas. Sin embargo, el hallazgo fue todavía más inquietante que las misteriosas circunstancias que rodearon a la desaparición: los cuerpos estaban repletos de contusiones, heridas abiertas, desgarros en la piel, fracturas de huesos… y lo más turbador, era que aquellos restos, inexplicablemente, estaban cargados de radiactvidad.

Nunca se supo qué es lo que ocurrió allí arriba, justo en unas fechas en las que también fueron reportados numerosos avistamientos de esferas luminosas surcando el firmamento. Ahora, de la mano de Wohoo Games e Imgn.Pro llegará un surviva horror inspirado en estos escalofriantes sucesos, corriendo bajo el motor Unity y donde encarnaremos a uno de los miembros del segundo grupo, que debe averiguar lo que ocurrió en aquel lugar. Actualmente, Kholat está a punto de recibir la aprobación de Steam para ser publicado por medio de esta plataforma digital para PC. No le perdáis de vista.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s