Traca de rumores para Xbox One

white-limited-edition-xbox-one

De acuerdo a una supuesta filtración de datos de Microsoft, están comenzando a circular por la red varios rumores sobre Xbox One que alegrarán y sorprenderán a más de uno. Se está hablando de la posibilidad del lanzamiento de un modelo de color blanco de la consola, de un pack con un disco duro de hasta 1 TB y, atención, una versión de Xbox One que no contaría con unidad lectora de blu-ray: todo el contenido sería digital y costaría 399 dólares -un precio demasiado discutible-. En abril se lanzará la consola en Japón, además de en otros 12 países más (Rusia, Colombia, Chile, Argentina o Hong Kong), mientras que en el mes de octubre llegaría a China, Grecia, Portugal, Turquía y la India entre otros. Por cierto, a partir de aquel mes, abril, comenzaría a entrar en marcha el programa Games With Gold de Xbox One, aunque habrá que ver si no les da por regalar un Candy Crush Saga viendo la excelsa generosidad mostrada en Xbox 360.

Respecto a juegos, en este 2014 deberíamos ver: Forza Horizon 2 en septiembre -con cambios climáticos, funciones sociales, a 1080p y en una ciudad abierta-, Sunset Overdrive (lo próximo de los esquiroles de Insomniac) y Quantum Break (Remedy) también estarían a finales de año disponibles y, atención, habría un remake de Halo 2 previsto también para las navidades. ¿Y dónde se mete el Halo de Xbox One que decían que llegaría en 2014? Pues parece que se iría a 2015, ya que por lo visto la gente de 343 Industries anda algo perdida con el desarrollo del juego. Para ese año también tendríamos una nueva entrega de Fable -no me lo esperaba, qué sorpresa…- y para 2016 estaría Crackdown 3 -que como sea tan horripilante como el 2, vamos apañados-. En fin, mucha IP nueva, ¿verdad? Halo, más Halo, Fable, Forza… y verás la que nos van a dar con Gears of War ahora que se han hecho con la franquicia.

Anuncios

2 comentarios en “Traca de rumores para Xbox One”

  1. Eso reza el rumor. Sorprende también ver China, aunque tras el levantamiento al veto de consolas, sí que se quieren dar prisa los de Microsoft.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s