Esta es la edición especial de Yaiba: Ninja Gaiden Z

YAIBA_PS3

 

Tecmo Koei ha anunciado los contenidos extra de la Edición Especial de Yaiba: Ninja Gaiden Z, única versión que se comercializará en España para PlayStation 3 y Xbox 360 el próximo 21 de marzo. Esta edición incluirá un cómic a todo color elaborado por Dark Horse Comics, vestimentas adicionales para Ryu Hayabusa y Momiji para los usuarios de Dead or Alive 5 Ultimate y la banda sonora original (mediante descarga digital) para ambas versiones.

Saltarán chispas de la katana de Yaiba en su enfrentamiento cara a cara ante el último ninja, Ryu Hayabusa. Alerta de Spoiler: A Yaiba no le importa. Su deseo de venganza quema sus entrañas e implantes cibernéticos. Incluso con Momiji ayudando a Ryu, Yaiba planea utilizar sus puños cibernéticos y su látigo eléctrico para que Ryu sienta el dolor. Pero Ryu no es un principiante. Como maestro del ninpo elemental, hábil combatiente tanto con la espada como con el arco, el ninja dragón no tiene planeado dejarse vencer por el monstruo cibernético. ¿Podrá Yaiba resistir la descarga de magia ninpo y evitar caer víctima de una llave Izuna o estará condenado a sufrir de nuevo su fatídico destino?

Los que reserven el juego con antelación en las tiendas adscritas a la promoción, podrán conseguir tres personalizaciones diferentes del protagonista principal, a saber, Mighty No.9: el popular personaje de Keiji Infafune; Camouflage: cambia la apariencia del protagonista y Nuigulumar: un cameo de la película de zombis japonesa Nuiguruma Z.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s