The Elder Scrolls Online: nuevo tráiler y edición coleccionista

Bethesda ha anunciado hoy el lanzamiento de The Elder Scrolls Online Imperial Edition, edición exclusiva para coleccionistas del esperado The Elder Scrolls Online. The Elder Scrolls Online Imperial Edition estará disponible en formatos digital y físico limitados. Tanto la edición estándar como la edición de coleccionista se podrán reservar pronto en las tiendas participantes; asimismo, la compra anticipada ya se puede realizar en el nuevo sitio online (store.elderscrollsonline.com)

Además del tan esperado juego, la edición física de The Elder Scrolls Online Imperial Edition incluye:

* Estatua de Molag Bal. Una estatua de 30,5 cm de Molag Bal, príncipe daédrico de la dominación y la esclavitud.

* The Improved Emperor’s Guide to Tamriel. Una guía ilustrada de 224 páginas escrita por el erudito imperial Flaccus Terentius.

* Mapa de Tamriel. Un mapa impreso de 53,3 cm x 66 cm detallando las zonas controladas por las alianzas y la conquista más reciente: Cyrodiil.

* Caja metálica. Una caja de edición limitada decorada con los colores imperiales.

* Colección exclusiva de contenido digital.

o Juega como un imperial: conviértete en un imperial y juega en cualquier alianza. Obtén bonificaciones únicas, estilos de artesanía, equipamiento y mucho más.

o White Imperial Horse: invoca esta montura imperial y desplázate por Tamriel con rapidez.

o Mudcrab Vanity Pet: explora Tamriel acompañado de esta mascota del cangrejo del barro.

o Rings of Mara: completa el ritual de Mara con un amigo y recibe una bonificación de experiencia cuando juguéis juntos.

La edición física de la edición para coleccionistas es limitada y está disponible mediante reserva a través de las tiendas participantes por 99,99 €.

The Elder Scrolls Online Digital Imperial Edition incluye el juego básico además de todo el contenido digital especificado en la edición física y el precio es de 79,99 €.

Todos aquellos que reserven o realicen la compra anticipada tanto de la Imperial Edition como de la Standard Edition recibirán también The Explorer’s Pack como bonificación que incluye: una mascota Scuttler vanity pet, cuatro mapas del tesoro extra y la posibilidad de jugar como cualquiera de las nueve razas en cualquier alianza.

También se ofrecerán bonificaciones Early Access, que permiten acceso anticipado a aquellos que realicen una reserva o compra anticipada para PC o Mac. La bonificación de acceso anticipado de 5 días se ofrecerá a aquellos que realicen la compra anticipada de la Digital Imperial Edition o la Digital Standard Edition en la tienda online de The Elder Scrolls. Los programas adicionales de acceso anticipado también estarán disponibles en las tiendas participantes.

The Elder Scrolls Online, desarrollado por ZeniMax Online Studios, es el último capítulo de la aclamada serie y llevará la legendaria experiencia a Internet por primera vez. Los jugadores pueden escoger su estilo de juego mientras se embarcan en una épica aventura a través de todo Tamriel, ya sea jugando en solitario en misiones heroicas como en juegos anteriores de The Elder Scrolls, explorando el descomunal mundo con algunos amigos o uniéndose a otros cientos de jugadores en masivas batallas JcJ para salvar el Imperio.

The Elder Scrolls Online estará disponible en todo el mundo el 4 de abril de 2014 para PC y Mac. Las versiones para el sistema PlayStation4 y para Xbox One llegarán a las tiendas en junio de 2014.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s