Tomb Raider ya genera beneficios

tomb-raider-2013-00

 

Aunque suene algo inverosímil para muchos, el reinicio de las aventuras de Lara Croft no le estaba saliendo a cuentas a Square Enix. Con un coste de desarrollo de 100 millones de dólares, el juego vendió 3,4 millones de copias en todo el mundo durante su primer mes a la venta, cifra que se quedaba atrás en comparación con las que esperaba alcanzar la nipona: entre 5 y 6 millones.

Y a pesar de tratarse de un gran juego y que ha tenido una magnífica acogida entre usuarios y “prensa”, Tomb Raider ha necesitado casi un año para arrojar beneficios, cosa que ocurrió a finales del extinto 2013. Por otra parte, ya sabéis que este mes tendremos la típica versión con el dlc para PlayStation 3 y Xbox 360, mientras que PlayStation 4 y Xbox One recibirán la Definitive Edition con mejoras gráficas. Y es que el negocio es así: hay que sacar pasta de donde sea y como sea.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s